Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 14, Diciembre 2021
  • Número: 863622

Pluss Chile

Cambio de pasaje

SEÑORES buses pluss chile

PRESENTE


no pude mostrar mi pase de movilidad a tiempo
Objetivo: Obtener una solucion cambio de pasaje
Autor: M. .
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas