Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 31, Octubre 2020
  • Número: 734410

Pluss Chile

Mala atención

SEÑORES pluss chile

PRESENTE


Buenas tardes estimados junto con saludar adjunto el siguiente reclamo, el servicio de las 19:30 horas de Santiago a Ovalle (30-10-2020)para empezar llego con 30 minutos de atraso, patente bus BHJB70Luego que traía unos ramos de flores y el auxiliar del bus me exije que debo de cancelar sobre equipaje, siendo que no llevo maleta solo el ramo de flores, me quieren cobrar sobre equipaje por un ramo de flores.Ademas le pregunto el nombre del auxiliar se niega a darmelo y posteriormente se mete un chófer que de forma muy grotesca se refiere hacia mi persona, creo que ellos están hechando a perder el prestigio de la empresa.Quedó atenta a su respuestaPaublina Zepeda Campusano.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se le de un curso a cada chófer de ética y educación verbal a los funcionarios de dicha empresa.
Autor: P.Z.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2020 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas