Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Octubre 2020
  • Número: 731177

Oropiel

Producto cobrado y no enviado

SEÑORES oropiel

PRESENTE


El día 6 de septiembre 2020 hice una compra por medio de esta página el cual me fue cobrada a través de mi tarjeta de crédito, pues al querer comunicarme con uds por medio de 2 correos casi semanales para saber si todo estaba ok con la compra no hubo respuesta hoy ya serán casi 2 meses pague la cuenta de mi tarjeta que fue cargada a oropiel y aún no se nada de mi pedido??adjunto los pantallazos que por suerte se me ocurrió sacar para mi respaldo..
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una respuesta ya sea el envió de los productos comprados o la devolución de mi dinero
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024

Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.