• Las Condes, Chile
  • 01, Octubre 2020

Oropiel

No Llena Productos

SEÑORES Oropiel

PAGUÉ MIS PRODUCTOS EL 22 DE AMYO Y HOY 1 DE OCTUBRE AÚN NO LLEGAN.no responden CORREOS Y NO TIENEN TELÉFONO DE CONTCATO.entas anterioresOrden: #6252Ocultar detalles de la orden [-]REORDENAREstado: PAGADOFecha de orden: 2020-05-22 21:51Total del pedido: $3.395El orden #6252 contiene los siguientes artículos:detalles del productoPrecio2 x Comprar libro pintar mandalas colorear animales para adultos y niños$3872 x Libro pintar mandalas antiestrés adultos y niños colorear 100 páginas$4902 x Libro pintar mandalas energía positiva colección exclusiva para colorear$487Subtotal: $2.728Total: $3.395
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mis productos.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024