- San Miguel, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653025
Devolución de pasajes sólo presencial período Covid 19
PRESENTE
Encuentro el colmo que, dada la contingencia país que se nos llama a quedarnos en casa, esta empresa para hacer devolución de pasajes sólo tengan la opción de ir a una agencia de forma presencial. Llamo al Call Center y la señorita que me atendió la única respuesta que me dio 3 veces es que debía ir presencialmente a una agencia. 0 empatía por lo que estamos viviendo como país, que les cuesta pedir el número de reserva (cuando es compra por internet), un número de cuenta y devolver el 85% del pasaje, pero no, lo obligan a uno a ir de forma presencial a una agencia. Todas las otras agencias de buses que utilizo tienen sistema de anulación vía web, insólito que ustedes con todo el dinero que lucran no sean capaces de invertir y permitir algunos trámites on-line, como es el caso de las devoluciones. Una verdadera lástima, pésimo servicio, nada más que agregar. Por desgracia perdieron un cliente más.
Autor: J.P.