Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Marzo 2020
  • Número: 653025

Pluss Chile

Devolución de pasajes sólo presencial período Covid 19

SEÑORES Buses PlussChile

PRESENTE


Encuentro el colmo que, dada la contingencia país que se nos llama a quedarnos en casa, esta empresa para hacer devolución de pasajes sólo tengan la opción de ir a una agencia de forma presencial. Llamo al Call Center y la señorita que me atendió la única respuesta que me dio 3 veces es que debía ir presencialmente a una agencia. 0 empatía por lo que estamos viviendo como país, que les cuesta pedir el número de reserva (cuando es compra por internet), un número de cuenta y devolver el 85% del pasaje, pero no, lo obligan a uno a ir de forma presencial a una agencia. Todas las otras agencias de buses que utilizo tienen sistema de anulación vía web, insólito que ustedes con todo el dinero que lucran no sean capaces de invertir y permitir algunos trámites on-line, como es el caso de las devoluciones. Una verdadera lástima, pésimo servicio, nada más que agregar. Por desgracia perdieron un cliente más.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas