Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Junio 2020
  • Número: 681067

Oropiel

No envío de producto

SEÑORES Oropiel

PRESENTE


El día 7 de junio compre una crema en esta pagina con despacho en máximo 7 días hábiles, indicaron que el despacho debía ser martes o jueves de esta semana, Ha pasado ese plazo y no responden mis reiterados correos ni llamadas telefónicas. En los correos explicó que por un viaje en las próximas semanas no puedo seguir esperando y necesito urgente el envío del producto.Mi preocupación es no recibir mi producto
Autor: N.E.
Publicado el Viernes, Junio 19, 2020 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024

Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.