• Antofagasta, Chile
  • 13, Julio 2020

Pluss Chile

Dejan tirada en serena

SEÑORES Pluss chile

Compre mi pasaje de Antofagasta a Ovalle lo pague en el bus porque en agencia tenían un problema, pero en la serena dicen que nos tenemos que bajar porque esta en pana el bus a mi no me dieron colilla ni pasaje porque no tenían, y no me solucionaron mi problema porque yo según ellos no tengo derecho por no tener boleto a las 6:30 de la mañana tirada en serena lo encuentro ihnumano que me las arregle como pueda desde ya no tomaré jamás estos buses poco serios con sus pasajeros más aún con tiempos de pandemia
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 09:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas