• Alto Hospicio, Chile
  • 27, Julio 2020

Pluss Chile

Conductor se rehúsa a transportar 4 pasajeros

SEÑORES Pluss Chile

Fecha: 23-06-20Hora de salida programada del bus 07:55 amHora 07:52 am: al momento de llegar a retirar pasaje impreso en oficina (pasaje había sido comprado por internet) me recibe conductor de forma prepotente, siendo que él estaba afuera de oficina y no es su trabajo imprimir pasajes. Este señor llamado Nicolas Palma, me indica que no son horas de llegar y que él se tenía que levantar a las 6 de la mañana para estar a tiempo (situación que no viene al caso).Este señor me impide imprimir mi pasaje, ya que, se encargó de descargarse conmigo, sin permitir que yo le pudiera solicitar a joven de ventanilla la impresión de mi pasaje.Hora: 07:54 am: logré imprimir mi pasaje y logré terminar todo el trámite de la aduana sanitaria a las 07:55 am.En ese momento el bus comenzó a retirarse del terminal de buses.Le supliqué a conductor (Nicolas Palma) que me dejara subir, pero este con gestos desagradables no se detuvo y se retiró del lugar.Pdta: yo tenía un bolso pequeño por lo que no era necesario abrir maletero del bus.Luego de esta situación, nos acercamos a oficina Pluss Chile para reclamar la el caso, considerando que solo salen 2 buses en las mañanas desde Iquique a Antofagasta (pluss chile 07:55 am y pullman bus 09:00 am) y explicando lo que significaba esa situación y el impacto en nustra vida laboral, ya que, el bus de las 09:00 am de pullman bus no llega a la hora adecuada a Antofagasta para tomar bus de la empresa donde trabajo.La encargada de la oficina, señora María Jesus, le llama a conductor pidiendo que nos espere, a lo que este indica que esperaría "a la vuelta". Resulta que con uno de los pasajeros que nos dejaron corrimos aproximadamente 1 kilometro con bolso yo y él con maleta y el bus nunca estuvo esperando, al parecer el conductor solo quería burlarse de nosotros. Cuando volvimos a la oficina le volvieron a llamar al conductor e indicó que nos esperaría en "Bajo Molle", pero llegar allí sería una tarea imposible en cuarentena y considerando que había que cruzar toda la ciudad.Como ya expliqué esta situación terminó impactando gravemente en mi vida laboral, ya que, como era de esperar, perdí el bus de la empresa en que trabajo y debí pernoctar en hostal en Antofagasta y solicitar apoyo especial para subir a mi lugar de trabajo (Salar de Atacama).Con todo lo anterior no se me realizó devolución de pasaje ni se me ha informado ninguna acción tomada en contra del conductor mencionado.Espero que este reclamo sirva para evitar que este conductor trate mal a los clientes de la empresa y peor aún, negarse a transportarlos.Adjunto pasaje y reclamo en libro de reclamos de oficina Pluss Chile de terminal IquiqueMuchas gracias
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas