- Coronel, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689330
Hacer uso de mi garantía
PRESENTE
Buenas tardes, hoy Llame aprox a las 12:13 horas a la Sra Alejandra Cancino asesora de servicio de sergio Escobar,ubicado en o'higgins 36 concepcion.Para decirle que llevaría el vehículo por segunda vez. para que arreglaran el sensor de retroceso ya que quedó la vez pasada mal instalado y se salió de la mascarilla trasera del vehículo.. Su respuesta fue que NO porque estaba lleno el lugar de vehículos y era imposible.Le expliqué que no pude ir desde el último inconveniente que tuve ya que donde vivo estamos con cordon sanitario y no puedo cruzar hacia concepcion Sin salvoconducto. Le expliqué que un amigo Se dirigía hacia allá con mi vehículo y que yo ya había hablado con el jefe de la sucursal la vez pasada cuando me llamo y Me mencionó que llevará el vehículo cuando yo pudiera y en el horario que quisiera para solucionar el problema y se lo tenemos en 1 o 2 horas como máximo. LA RESPUESTA DE ELLA Y con una risa burlesca me fue “ yaaaaa yaaaa ya ya ya “ y todo lo que le decía daba a entender que yo terminara luego la llamada pero no conforme con esto me dice “ ya chao” y me corta la llamada.La verdad es que es la tercera vez que tengo problemas con esta SRA y creo que no le agrade desde el primer momento que le comunique que el vehículo había quedado en mal estado. Pero su manera de hacerme entender su molestia, fue con su mala disposición y mala educación. Luego me informa mi amigo que le dicen que aceptaran el auto pero la entrega Será después de las 18:00 horas, o sea que otra vez por la irresponsabilidad de ustedes estará mi auto toda una tarde en taller cuando esto debió haber quedado listo los más de 10 días que estuvo mi auto en ese el lugar. Más encima cuando fui por el,me dicen que no está listo. Y tuve que volver a Coronel y dejarlo por más días. Ahora quieres volver a dejarlo y si es que lo entregan solo por un sensor ? Que ese trabajo se puede hacer en un par de horas? Tengo fotos de cómo el trabajo quedó mal hecho no solo de la parte trasera.espero alguna respuesta y una pronta solución ya que esto me está superando y tomaré otras acciones por La ineficiencia y poco empatía de ustedes hacia sus clientes.Mi amigo llevo el vehículo me lo trajo de vuelta ya que no estaba dicha señora y el que lo recibió llamo a la sra ya mencionada y ella da como respuesta déjalo por hay y déjalo para el el último. Y vengo de coronel donde es casi una hora con normalidad viajar y con cordon 3 horas aprox y no puedo esperar 7 horas donde se demoran 1 a más tardar 2 horas ese trabajo.sin comer nada ni almorzar para esperar a esa hora de las 18 horas si esque lo tiene ya que de verdad esa sra atiende mal la sra Alejandra canciónSoy cliente de ustedes y hay mismo comore mi vehículo en abril del 2019Espero una respuesta de ustedes y de verdad es desgastante esto para mii ya que e perdido mi tiempo ,trabajo y vencina llendo y que no me.den solución
Autor: R.S.