• 11, Febrero 2020

Transantin

No cumple recorrido y discrimina

SEÑORES transantin

bus tomado en valdivia 21.15, llegada programada a las 7.15. se retrasa as de 60 minutos. es un retraso tipico, pues el.bus de las 21.15 pasa por varios pueblos chicos. san jose, mafil, etc. y no es directo. esto confirmado con tripulación.el sitio web de compra dice 10 horas de duracion y llegada a las 7.15 cuando en la realidad siempre demora 11 y lega a las 8.15, pues este no es NO es servicio directo. otro bus, por ejemplo, 21.45 es directo , señala el auxuliar.tema adicional, dia 10 de febrero 16 horas. llamo a la oficina para solicitar subida en pufudi ( no debiese ser problema, pues el bus pasa por san jose, mafil y otros lugares. ademas pufudi esta en la ruta de salida de valdivia. buses como bus norte por ejemplo, nunca han presentado problemas con esta solicitud.liliana , jefa de l oficina señala que ella no puede hacer nada con el pasaje comprado en internet por recorrido.cl y que tampoco puede ingresar una solicitud ni reclamo por este problema, que ademas declara muchos usuarios tienen.luego me.describe que SI hubiera comprado el pasaje en la oficina , ahi SI podrian hacer la parada donde solicito.yo como cliente y pasajero de transantin, no sabia que los pasajes de internet son de segunda categoria. luego, llamando a Recorrido.cl señalan que ellos no pueden hacer nada tampoco, por que son reglas de transantin.osea, en resumen. fui discriminado por el canal de compra y engañado en la hora de llegada pues el servicio, segun confirmé con tripulación, SIEMPRE demora 11 horas.obviamente, con esa hora de atraso, llegué tarde al trabajo, por lo que la situación provocada por transantin al mentir sobre la duracion del viaje, me generó un problema en el trabajo. mas aun, despues de recibir la pésima atención y discriminación por parte de liliana, quien no se quiso identificar con su apelllido tampoco.TODO muy mal. no pude siquiera ingresar un reclamo formal pues nadie me dio siquiera esa posibilidad, incluso la señora liliana, me cortó el teléfono cuando solicité esto.mu mal trato todo, mentiroso el servicio. decente el bus pero todo lo demas ha sido una terrible experiencia. codigo compra pasaje REC-3104653
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 08:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Bus en pecimo y graves condiciones.

No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve mi reclamo.

Transantin - Malo Cinturón de seguridad

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no se comunican conmigo

Transantin - Mal trato del chofer y auxiliar

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunica conmigo la empresa

Transantin - Muy mala experiencia con la agencia y especialmente con los trabajadores por perdida de maleta durante 2 días

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Solucion. No tuve ningún tipo de solucion, no me han contactado entonces voy a seguir reclamando porque fue una experiencia terrible

Transantin - parada anormal

No Resuelto Sin Solucionar. no hay solución ni comunicación por parte de transantin

Transantin - Parada en lugares no estipulados y pasajeros de pie en viaje.

No Resuelto No Resuelto. Nunca hubo una respuesta de la empresa

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta