- Providencia, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711624
Sin Avance En Alzamiento De Vehículo En Prenda
PRESENTE
Compré un vehículo hace un tiempo a través de crédito con Tanner Servicios Financieros S.A., prepagué la totalidad de la deuda el día 22 de julio, 5 días más tarde (27 de julio) Tanner acusa recibo e indica que el proceso de alzamiento de la prenda tarda 45 días en cerrarse...Tiempo más tarde, el 24 de agosto, envié un mensaje a Tanner preguntando en qué estado se encontraba el alzamiento, no teniendo respuesta hasta el 26 de agosto, momento en el cual se me indica que está en curso con el registro civil (la solicitud con el registro la ingresaron un par de días más tarde de mi consulta... si no lo hago seguro avanzaban hasta el día 45).Hoy, a una semana de cumplirse el plazo estoy insistiendo y no me levantan la prenda del vehículo, es decir, no lo puedo vender, y en su comunicado me indican que tras los 45 días iniciales debo quedarme esperando a que el registro civil lo gestione.Todas mis cuotas las pagué siempre en plazo, saldé la deuda antes de tiempo para poder figurar como dueño del vehículo y ahora que necesito venderlo me derivan con el registro civil. Nadie se hace cargo, las respuestas y acciones son siempre reactivas (yo soy el que va un paso adelante preguntando en qué estado se encuentra el proceso).Los intereses cobrados en el proceso de venta no se condicen con el servicio brindado de post venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten con el registro civil y que intenten agilizar el proceso.
Autor: S.R.