Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704460

Oropiel

Incumplimiento del la compra. (falta de productos sin dar explicación la tienda oropiel)

SEÑORES oropiel

PRESENTE


Con fecha 12 de julio 2020, compre en la tienda OROPIEL un total de $74.791. las fecha de envío de la compra dice textual TÚ NÚMERO DE PEDIDO ES 8202 ESTADO: PAGADO Recibirás un nuevo mail con tu N° de seguimiento en un plazo máximo de 7 días hábiles. Te informamos que todos nuestros envíos se envían ya pagados por nosotros, razón por la cual si el repartidor de encomiendas te cobra algún monto no lo permitas. El pedido se demoró más de un mes, fue recibido hoy 18 de agosto. Envíe muchos correo, su respuesta fue un correo genérico, que dice que tu pedido se encuentra en tránsito. Revisando el pedido llego incompleto faltando lo siguiente.1.- Loción hidrocolageno dermik vitamina c y e antiedad tónico hidratante, ($19.490)2.- Jabón vegano limpiador facial natural glicerina aceite leche coco (790)Hola MARCIA !Tu pedido ha sido pagado.Oropiel TÚ NÚMERO DE PEDIDO ES 8202 ESTADO: PAGADO EL PAGO FUE DE $ 74.791 PRODUCTOS PENDIENTES $ 20770.FECHA QUE FUE REBAJADO DE MI CUENTA CORRIENTE13-07-2020 74.791 COMPRA OROPIELEn la tienda online oropiel, no tienen numero de contacto, o un link donde colocar un reclamo.En el paquete del envoltorio del envío tiene como remitente ANDRES BURGOS MEZA fono 998069525, llame para pedir explicación, imposible conversar con él, muy molesto dudando la falta de los productos que reclamo.Mi nombre es MARCIA GOMEZ FONO : 995322949medios de Pruebas : SE ADJUNTA IMÁGENES DE PEDIDO, ENVOLTORIO DE LOS DATOS DEL REMITENTE.
Objetivo: Obtener una solucion EL ENVÍO DE LA COMPRA FALTANTE O REEMBOLSO DE MI DINERO. ( PRIMERA VEZ QUE TENGO UNA TAN MALA EXPERIENCIA CON LA COMPRA EN LINEA.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024

Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.