• La Serena, Chile
  • 05, Septiembre 2019

Pluss Chile

***o de dinero

SEÑORES plusschile

Buenas noches,Acudo tremendamente FURIOSA, con el fin de buscar solucion a lo que fué literalmente un error de una funcionaria, que terminó siendo un robo para mi.Acudí a comprar pasajes para viajar a santiago como es costumbre ya que soy cliente frecuente, o al menos lo era, hasta hoy.Ya que la persona que me atendió, me vendió los pasajes para una fecha incorrecta, y me di cuenta hasta cuando quise tomar el bus.Se le indicó expresamente a esta mujer, que era necesario viajar el dia miercoles 4 de septiembre y aprovechamos de comprar derechamente 4 pasajes (2 de ida y dos de vuelta) pero estos ultimos de vuelta, correspondia para el dia domingo 8 de septiembre.La persona me vendió 4 pasajes con la misma fecha (ida a las 14:00 y vuelta a las 23:30 del mismo dia)Acudí a la cabina de atencion de publico a solicitar la solucion al problema que la chica ocacionó, (remarcando la situacion de que no viajo a pasear, si no a atencion medica)Y el tipo se negó de manera descortes y altanera a escuchar lo sucedido.1. Si se le dijo a la mujer que era necesario viajar de serena a santiago de noche (23:30), como es posible que los pasajes de vuelta me los venda a las 14:00 del mismo dia??, insolito! A menos que viaje en un DELOREAN AL PASADO.2. Exijo la devolucion del dinero (40.000 pesos) ya que se quedaron con el dinero, no dieron solucion, y me responsabilizaron del error que estoy segura fue a causa de un trabajador en practica.3. La persona que me atendió fue una MUJER, y en los pasajes, aparece el nombre de un hombre como vendedor en cuestion, la misma persona que no quiso escucharnos para ingresar el reclamo que le redacto ahora. CON TODO ESTO LLEGO A LA CONCLUSION, DE QUE LA MUJER NOS VENDIÓ PASAJES PARA EL MISMO DIA AL QUE FUIMOS A COMPRARLO.Ademas de todo, con la urgencia de viajar, y con la falta de respuesta competente al problema me vi en la obligacion de desembolsar otros 20.000 pesos para comprar pasajes para viajar inmediatamente.Estaré atenta a una pronta respuesta de otra manera, acudiré a otras instancias mas graves.Adjunto las fotografias de los pasajes en cuestion.
Autor: Y.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas