Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Septiembre 2019
  • Número: 614054

Etm Buses

***o de notebook

SEÑORES etm buses

PRESENTE


El sabado 14 de septiembre viaje en bus ETM desde Las Condes con destino a Puerto Varas. .Durante el viaje mi notebook un macbook air fue hurtado.Llame a la empresa para hacer la denuncia correspondiente y me dijeron que no sabían nada de el equipo y que “de Puerto V. a Puerto Montt podían pasar muchas cosas”; una respuesta insólita ante el momento que estaba pasando.La noche del D. 15 fui a las oficinas centrales de ETM en Puerto Montt en busca de una respuesta y una solución. En el lugar se me indicó que la empresa no había encontrado nada y que iban a empezar una investigación al bus donde viajé, el personal del bus y los pasajeros y se me entregaría información entre 48 y 72 horas; cosa que nunca ocurrió a pesar de los llamados y correos que envié a la compañía.Al pasar las 72 horas, volvi a llamar por teléfono para ver que ocurrió con la supuesta investigación, y otra persona de la compañía me indicó que ellos no pueden iniciar ninguna investigación a menos que haya una denuncia por parte de carabineros, cosa que nunca se me explicó en primera instancia y que habría contribuido a agilizar el proceso cuando correspondía y no 5 días después del hurto.Exijo que la compañía responda por lo que ocurrió, pues no solo me dieron las indicaciones equivocadas que podrían haber contribuido a encontrar mi notebook, sino que además no quieren hacerse responsables del delito, cuando el sernac ampara que si el equipo fue H. en el bus, es responsabilidad de la empresa de buses y deben responder.
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Conexion USB y no solucion de problema

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Buses ETM - Pasajero en estado de ebriedad

Resuelto Solucionado. En el terminal se gestionó un cambio de asiento.

ETM Buses - Chofer prepotente mostrando una actitud agresiva

Sernac No Resuelto No Ha Habido Solución Aún.. Necesito por lo menos una disculpa por parte de la empresa.

ETM Buses - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Etm Buses No Aplica Rebaja A Tercera Edad. No hay respuesta

ETM Buses - No cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido por mi reclamo, así que ingresaré uno por Sernac

ETM Buses - no me dejan abordar el bus

No Resuelto Ningún Resultado. Espero respuesta

Buses Etm - No se respeta rebaja pasaje tercera edad

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de parte dd Buses ETM

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!