Derco
29 Octubre, 2019 - 10:41
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta de la marca Changan. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.


Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
Autor:

Me Llamaron Para Preguntar La Situación

31 Octubre, 2019 - 08:58
Me llamaron preguntando lo mismo descrito anteriormente, las palabras les sumé imágenes porque fue al taller a ver las piezas y les tomé fotos para y para exigir nombre y marca de las partes dañadas, y resulta que no estaban dañadas,. Sólo requerían mantención para sefuir funcionando. Me pidieron enviarles las imágenes que tomé y lo hice vía email. Pero no ha pasado nada. En taller Comprobé que no era necesario comprar un kit nuevo, que no tiene ninguna pieza dañada, y me dijeron que después de limpiar las piezas lo armarían de nuevo, que no era necesario llevármelo. Pero me siguen cobrando la mano de obra de armado. Pero de gerencia o de Servicio al cliente, después de su llamada aún no me ofrecen ninguna solución. Yo estaba reclamando garantía, que si había alguna pieza quemada o rota, respodieran por garantía de la marca, pero no era necesario ningún cambio y sin embargo, me cobran haber desarmado y armado las piezas del auto. ¿Por qué? Cuando se cambia una pieza por garantía no se le cobra al cliente el armado y desarmado ¿por qué a mi si?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 27, Octubre 2019
  • Número: 621420

Derco Automotriz

Embrague quemado

SEÑORES derco/changan

PRESENTE


Compré un Changan cs55 en abril. El 31 de mayo tuve un prqueño accidente que dañó por abajo el cárter de aceite y mangueras de refrigeración, por lo que estuvo en taller departamental con nueva uno para ser reaparado. El tiempo fue de 4 meses, contando además que la primera vez que lo fui a buscar, encontré un rayón en una puerta, el cual repararon, y cuando eso estuvo listo, volví a buscarlo y esta vez tenía dos hendiduras en el capot, las cuales debieron reparar también, porque tampoco fueron hechas por mi, sino que en el mismo taller. Luego que repararon los daños por los que lo llevé y los que ellos mismos le hicieron, me lo pude traer a mi casa, en Septiembre.En día 18 de Octubre, saliendo del estacionamiento del palacio de Justicia (en Santiago centro) el embrague dejó de funcionar, debiendo poner freno e insistir en poner la 1ra marcha para poder avanzar. Una vez que logramos salir del estacionamiento, nos dirigimos al taller de Derco (departamental 01499) donde fue recibido y de inmediato diagnosticado como "embrague quemado por mal uso". El seguro que tengo contratado no cubre daños mecánicos, por lo cual le dije al recepcionista que reclamaba la garantía, sin embargo me negó esa opción diciendo que era culpa del conductor. El auto ha pasado más tiempo en taller que en uso, tiene a penas 2228km. La garantía dice que responde en "condicones normales" y ese día sólo ibamos dos personas, sin carga.¿Cómo es posible que a priori se nos culpe de estropear un sistema de embrague de un auto nuevo? ¿Cómo es posible no reconocer que esa falla es propia de la calidad de producto? Además, los precios de reparación son estratosféricos, obligando a pagarlos. Uno no puede llevarse el vehiculo del taller sin pagar.Es una pésima post venta, desconocen la garantía, la falla de un auto nuevo que no hizo ningún sobre esfuerzo y su embrague se quemó. Al presentar el reclamo a la empresa via email, el recepcionista que me atendió, me "invita" a ver el disco de embrague quemado para convencerme de nuestra responsabilidad, y no me ofrece niguna respuesta sobre la garantía, sino que me da la lista de precios a los que puedo optar si deseo la reparación del auto. ¿Qué seguridad tengo yo de que lo que me muestre sea efectivamente una pieza de mi auto? ¿Ver un disco quemado habla más de la experticia del conductor o de la calidad de un auto con a penas 2228km?Exijo que esta Empresa nuevamente me responda por un vehículo que ya ha pasado demasiados problemas, y los cuales a parte de onerosos, son estresantes.
Autor: N.T.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2019 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

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