• Quinta Normal, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Afc Bne

Suspension de pago

SEÑORES afc bne

Hoy dia debia recibir mi pago por el seguro de cesantia el cual fue suspendido por no postular a un trabajo que me pedia cuarto medio aprobado y curso os10 los cuales no poseo ya que por este mismo motivo me desvincularon de mi empresa sin siquiera darme la oportunidad de sacar el cuarto laboral para poder seguir trabajando tengo toda la disposicion de trabajar ya que soy jefa de hogar y tanto mi hija como mi mama dependen de mi con este dinero tenia que pagar mi curso os10 ya que tenia plazo hasta el 19 de novienbre y pagar el liceo de mi hija si no hubieran cambiado la maldita normativa que exije tener cuarto medio rendido para trabajar yo no estaria humillandome a este maldito sistema por un pago para poder pagar y alimentar a mi familia
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.