• Arica, Chile
  • 02, Julio 2019

Pluss Chile

Empresa irresponsable

SEÑORES pluss chile

Buenas... compre un pasaje para el 01/07/19 un pasaje con salida de 22:00 con ddstino a calama y me llevo con la sorpresa de q el bus salio antes del horario indicado ..llegue 22:01 q el bus supuesta mente tendria q estar alrededor del terminal pero no estaba nada yo me pregunto cuanto puede recorrer en 1 minuto¿?me presento en la oficina para decir q llame al conductor para alcansar en auto y me dicen q no puede llamar no tienen contacto con el conductor ...como es posible eso ...nunca mas pluss chile son una empresa *****a irresponsables mas encima mentirosos me dicen q el bus salio alas 22:05 cosa q esa hora yo estube ahi ..se q llegue justo ala hora no llegue con anticipacion ppr motivos personalez por mi wawa .llegue justo ala hora ..pero estes malditos no respetan su horario apenas lleno casi el bus salio sin respetar su horario ..perfudicandome a mi persona exijo devolucion de mi psaje
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 2, 2019 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas