• Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2019

Pluss Chile

Me dejaron abajo del bus

SEÑORES plusschile

Deseo realizar una denuncia por el hecho ocurrido Hoy 11 de febrero alrededor de las 01:15 de la mañana en el terminal de Buses de Ovalle. A las 00:30 aproximadamente llego al terminal y alrededor de las 00:50 me percato de que había botado a la basura en mi casa el pasaje con hora de inicio 01:00 am, de inmediato me dirijo a la oficina para que explicar lo sucedido y mostrar la orden de compra del pasaje (había sido comprado por internet), de manera muy déspota y prepotente la señora en ese momento me recuerda las obligaciones que tengo como pasajera y me dice que había perdido mi pasaje, que ya no se puede hacer nada, sin dejar de mencionar que yo iba con destino a mi trabajo. Me puse a consultar por todas las agencias del terminal si había algún pasaje disponible pero como era de esperar no encontré ninguno, justo en ese momento un familiar encuentra en la basura mi pasaje, en mal estado pero visible donde la información importante se puede apreciar (mi nombre, los códigos, todo). Dada mi angustia espere que llegara el bus, presentando 15 minutos de retraso la máquina de patente HYGF80, le explique lo sucedido al segundo chofer del bus, le mostré la imagen del pasaje y en primera instancia me dice que iba a conversar que se podía hacer pero lo más probable es que iba a tener que pagar una diferencia (a su beneficio, no creo que ese dinero llegara a la empresa), le dije que bueno, ningún problema, estaba dispuesta hasta comprar de nuevo el pasaje por el monto total. Los pasajeros se suben al bus, me percato que el asistente del bus hace subir a un pasajero porque le iba a revender un pasaje (con mi asiento) y el segundo chofer me dijo que no se podía hacer nada, que si no tenía pasaje no me podían llevar, se suben al bus y me dejan abajo. Yo desesperada porque no sabía qué hacer, debía llegar a Santiago para ir a trabajar, dentro de mi angustia me pongo a consultar por todos los buses si quedan asientos disponibles y un chofer de la competencia me vio tan afligida que me dejo ir con ellos, si no hubiese sido por ellos yo en este momento no estaría en mi oficina trabajando. Nose que criterio tiene la empresa con sus clientes, cual es el servicio al cliente que tienen, el trato hacia mi persona fue horrible, tengo pruebas de todo lo que estoy relatando, en su momento pensé que me iban a dar alguna solución al problema, existen empresas de su competencia que tienen un sistema de boleto electrónico, otros que uno paga diferencia y te venden el mismo pasaje y así un sinfín de posibilidades por situaciones como lo ocurrido, sin embargo, el servicio y la solución por parte de PlussChile fue deplorable. Espero que se pueda dar alguna solución a mi problema, perdí el dinero completo de mi pasaje siendo que les mostré mi pasaje por celular, la orden de compra, el pasaje estaba a mi nombre. Viajo frecuentemente a Ovalle y tenía preferencia por la empresa, lamento decir que si no me pueden dar alguna solución a mi reclamo perderán una clienta habitual por el trato que recibí por parte de sus funcionarios. Espero que me puedan devolver mínimo el total del dinero de mi pasaje y que exista alguna amonestación tanto para la funcionaria de ese turno que se encontraba en la oficina como para los funcionarios (chofer y asistente) de la máquina con patente HYGF80. PD: Adjunto imágenes que comprueban el relato que acabo de hacer.
Autor: K.S.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas