Derco
29 Agosto, 2019 - 12:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y solicitaremos al local responsable entregue respuesta y solución a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 608895

Derco Automotriz

Problemas con pintura de greatwall c30

SEÑORES derco aspillaga y hornauer

PRESENTE


El día 28 de Julio compre un vehículo great wall c30 0 km en derco aspillaga y hornauer, el belloto que fue entregado a las 19 horas, al día siguiente revisando el auto me encuentro con varios defectos de pintura tanto en parachoques y maletero, me pongo en contacto con el vendedor el cual me dice que lleve el auto para revisarloal ir a revisarlo con el vendedor me manda aún taller no oficial a pulir el auto, yo llevo el vehículo solo para que lo revisaran los del taller me dicen que la maleta del auto está repintado, en la maleta en la parte superior tienes unas rayas blancas las cuales ellos me dicen que se debe a un mal pulido y en la parte inferior donde se ubica la placa patente se da a notar lo llamado piel de naranja que da a notar un mal pintado mal pulido,Luego de eso me devuelvo al concesionario a habalr con el vendedor el cual al llegar me dice que es imposible, que las manchas en la maleta tienen que ser pegamento de las protecciones del vehículo, el con un trabajar del concesionario le pasan a al maleta pasta de pulir no pudiendo sacar las manchas lo que me dice es que tiene que mandar el vehículo a Dyp en concon para que lo evalúen me da la opción de dejarlo o yo llevarlo directamente, preferi llevarlo al no poder r yo por trabajo lo llevo un familiar, supuestamente de la concesionaria se habían comunicado con el jefe de taller para explicarle la situación y a mi me dieron el número del encargado de recibir el vehículo lo llamo y le dejo clara mente expresado que yo solo quiero la evaluación, me explico que el auto estaba con orden re reparación y yo le dejé explícitamente dicho que era solo evaluación, me dijeron en entre 24 y 48 horas tendría respuesta, al no tenerla voy al taller (dyp) a retirar el vehico ellos me explican que la evaluación ya está echa y que el vendedor tiene que pedir el informe de forma interna, en el taller de forma verbal me dicen que tiene notas de haber tenido un mal trabajo de pintura me devolví al concesionario para que pidieran el informe, yo diciéndoles lo que me habían dicho, me dicen que tengo que redactar un correo con lo que me dijeron y mandarlo a ellos así los del taller mandan su informe se compara y se manda ha evaluación.Yo realiza el correo se lo mando y me dicen que entre 24 y 48 horas tendría una respuesta ,A las 48 horas voy al concesionario ya que no había recibido respuesta la jefa de concesionario me dice que no que yo puse en el correo no concordaba con lo que decían en el taller, me dirijo al taller dyp para pedir la explicación en el cual el jefe de taller me dice que a el nunca se le pidió que tenía que hacer una evaluación de pintura, me dice que en su taller no se hacen evaluaciones de pintura y además que en su taller ese auto no se pintó y que la evaluación de pintura lo tenía que ver directamente con el vendedor.Luego de eso me dirijo nuevamente al concesionario, a habalr directamente con la jefa del concesionario, ella me pide disculpas y me dice que se les mando un correo pidiendo la evaluación .En ese momento yo hago el reclamo en el sernac, la jefa del concesionario me dice que ya al haber echo el reclamo tengo que esperar que le respondan al sernac.Llevo ya casi tres semanas de que realice el reclamo y aún no se reciben respuesta
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias