Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Abril 2019
  • Número: 580325

Kitchen Center

Batidora de pedestal mala no cumple con la garantia

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


Hace dos años atrás compre una batidora de pedestal marca fdv, la cual antes de cumplir un año en uso , fallo el motor, se envío al servicio técnico en el cual indicaron que la falla es de fabrica por tanto me sustituyeron el producto por uno nuevo con las mismas condiciones. Ahora la batidora por la cual fue sustituida antes de cumplir nuevamente un año de uso empezó con las mismas fallas que la maquina anterior, llame al servicio técnico para solicitar la revisión, lo cual me indica que aun procede la garantía de la marca (1 año de garantía desde la fecha de compra o reposición) y que la vaya a dejar a la sucursal kitchen center mas cercana. Kitchen center: no querían recibir la batidora, por que según ellos no procedía la garantía (solo eran 3 meses después de la reposición, sin fijarse que la marca FDV ofrece ), aun así que se les indico que las personas de servicio técnico año de garantía) dijeron que todavía teníamos garantía para hacerla efectiva y que fuese entregada en la sucursal mas cercana para la revisión; la recibieron finalmente y volvieron a indicar de que no procedía la garantía sin entregar ningún documento de respaldo,Hice le reclamo a través de sernac y la empresa no lo respondió ni dio ninguna solución,Me quedan dos cosas por pensar, FDV no comprare ningún producto mas de la marca, ya que no cumple con los standares que promete y Kitchen center por lo visto en esta misma pagina no se hace responsable, ni se da el tiempo de responder reclamos a los clientes.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Abril 30, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Atraso en la ebtrega

Resuelto Resuelto. Ya llego el pedido

Kitchen Center - Pago efectuado y no me llegó la confirmación de la compra

Resuelto Se Comunicaron Y Me Enviaron El Producto. Solo me sirvió el canal de comunicación integram pero fue fluida la comunicación y se logró dar respuesta a la solicitud ya tengo el producto, llego en buenas condiciones y muy pronto.

Kitchen Center - No ha llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Llego bien y todo, pero fuera de la fecha indicada

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden