• Ovalle, Chile
  • 06, Septiembre 2018

Pluss Chile

Devolusion del dinero por no llegar a destino,nos dejaron en la carretera.

SEÑORES pluss chile

El dia 2 de septiembre del 2018, viajabamos desde S. a O. veniamos de un matrimonio nos sentamos en nuestros asientos y en el asiento de adelante se subio una pareja la mujer se sento para la ventana y de forma brusca sin fijarse echo para atrs el asiento botandonos el telefono los lentes y un perfume al suelo lo cual ocasiono un daño quebro la pantalla del telefono debido a esto les dijimos que eran personas mal educadas faltos de respeto el hombre que la acompañaba se molesto y llamo al auxiliar para decirle que los habiamos tratado mal e insultado cosa que no era cierto y que mi esposo venia tomando alcohol en el bus, nosotros le dijimos que no era verdad le solicitamos que nos cambiaran de asiento nos fuimos para atras, paso un rato y el auxiliar se nos acerco para tomarnos los datos yo se los di luego se los pidio a mi esposo le su rut ycon el mal rato no queria darle su nombre pero luego se los dio y como no le entendio le dijo que no estaba para aguantar a curados gente borracha empipada tratandolo patudamente de tu y llamaria a carabineros a esto mi esposo le dijo que los llamara y bajo al primer piso. Luego el bus se detuvo en una comisaria en la n° 10 de marga marga en Ijuelas se subieron dos carabineros que hicieron bajar a mi esposo , yo comenze a pararme para bajar con el y me dijeron que yo podia seguir viajando a lo que respondi que era una estupidez que como lo hiba a dejar solo abajo nos enfrentaron con el hombre que venia con la mujer del asiento de adelante el que supuestamente era carabinero, mi esposo pregunto donde esta la denuncia donde estaba el alcotes que se lo hicieran los carabiners decian que teniamos que bajarnos y que teniamos que esperar otro bus y que ellos nos embarcarian en otro bus. Tambien los choferes nos trataron mal ya que ellos no trasladaban a curados les pedimos que nos devolvieran la plata de los pasajes ya que no contabamos con mas dinero para comprar otros pasajes que solo me quedaba una suma en la tarjeta donde sacaria ese dinero si no habia donde hacerlo, uno de los carabineros nos tomaria los datos y nos embarcaria en otro bus dijo voy a guardar mis cosas vuelvo en un instante y no llego nunca mas, entre en la comisaria para preguntar por el y se habia ido ellos no nos prestaron ninguna alluda nos dejaron tirados en la carretera kilometro 106 ruta 5 desde las 8 de la tarde no paro ningun bus estuvimos hasta las 2 de la madrugada con frio sin alimento y sin ayuda, llamamos a un familiar a S. para que fuera a sus oficinas en el terminal y tampoco recibimos respuesta que no podian hacer nada cosa que es ilogico ya que podian hacernos un cupo en otra maquina para llegar a nuestro destino, mi esposo perdio una oferta de trabajo ya que tenia que presentarse el dia lunes a primera hora, durante esas 6 horas que estuvimos varados en la carretera tratamos de comunicarnos con otro familiar para que nos fuera a recoger desde S. para regresar y el dia lunes presentarnos en las oficinas del terminal para buscar una solucion cosa que no se dio, nos tuvimos que conseguir plata para comprar nuevos pasajes,necesitamos que nos devuelvan ese dinero para reembolsar el prestamo que nos hizo este familiar, y a la vez se sancionara de alguna manera a la tripulacion del bus los dos choferes y el auxiliar ya que fueron desconciderados, faltos de respeto, agresivos y choros sobre todo el auxiliar patudo que venia en el bus. Sus nombres son H. Castillo,Hugo F. y A. Perez maquina GFG2-70. lo mas dudoso para nosotros fue porque no se realizaron los procedimientos para verificar si era cierto o no de lo que acusaban a mi esposo. Espero que la empresa se haga cargo de lo sucedido ya que fuimos humullados por estas personas ojala que nos den una respuesta satisfactoria a nuestro reclamo a continuacion les dejo un telefono 9-59747114. PD: tengo los voletos que perdimos,fotografia de donde nos dejaron botados ademas de los testigos que nos fueron a recoger de santiago.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas