• 26, Septiembre 2018

Pluss Chile

Pésima calidad de servicio

SEÑORES buses pluss chile

Piensen dos veces antes de viajar en Buses Pluss Chile... No se los recomiendo, son unos sinvergüenzas!Para Fiestas Patrias me hicieron bajar del bus junto a mi pareja porque erróneamente habían otros dos pasajes con los mismos números, estaban duplicados. Al momento de subir, otras personas estaban en nuestros asientos.Como no habían más pasajes a nuestro destino (Vallenar) por la alta demanda de la fecha, tuvimos que pagar mucho más caro por un bus súper básico de otra agencia y viajamos a La Serena donde nos tuvieron que ir a buscar (aprox. 400 km ida y vuelta)...Pluss Chile en su página habla sobre la Calidad de su Servicio y ya han pasado más de 10 días y todavía no se han comunicado conmigo ni tampoco devuelven mi dinero; menos se han acercado para ofrecernos disculpas... De todas formas, nada podrá compensar el mal rato que tuvimos que pasar. Nuestros derechos fueron vulnerados...
Autor: F.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas