Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 497013

Derco Automotriz

Problemas en compra auto nuevo

SEÑORES derco center (movicenter)

PRESENTE


El día 28 de abril fuimos a comprar un auto nuevo a Derco Movicenter, al llegar la atención fue pésima, todos los vendedores conversando y uno o dos atendiendo, considerando que había mucha gente en el local. Finalmente Carolina Becar (Vendedora) nos atendió ya que nosotros tuvimos que acercarnos a su escritorio.En resumidas cuentas conversamos, queríamos comprar el auto, teníamos el pie, solo había que gestionar el crédito.Nos comenta Carolina que para reservar el auto se necesita el 20%, pero que podía ser pagado en el plazo que se demoraba en estar listo el vehículo para la entrega.Ese mismo día entregamos $470.000.- ($250.000 vía transferencia + $220.000 en efectivo) ya que el banco no dejaba hacer una transferencia mayor al ser una cuenta nueva.Todo bien hasta ese momento, crédito aprobado, reserva hecha, auto entregado en 7 días hábiles (como máximo).El día 29 de abril se realizó una transferencia por $960.000 y el día 03 de Mayo la última transferencia por $58.000, con esto se completaba el pie del 20% del valor del vehículo.A partir de aquí comenzaron los problemas; necesitaban verificación de domicilio, por lo que enviamos cuanto documento fue requerido, pero según ellos ninguno les servía, que tenían que verificar domicilio en terreno. A lo cual accedimos lógicamente… al día de hoy (07 de mayo) llaman diciendo que la empresa de verificación no llega al lugar donde vivimos(a pesar de que se envió un mapa con la ubicación) por lo que no pueden verificar domicilio, pero si damos más dinero de pie, no habría problema con la verificación.Después de todo este desagradable tramite, solicitamos la devolución íntegra del dinero ($1.488.000) con lo que la ejecutiva (Carolina Becar) se molesta mucho y dice que el monto será entregado después de 7 días, en un vale vista en Banco Chile .Lo que francamente es inaceptable.He perdido mucho tiempo y dinero con esta compra que por mala gestión de la empresa no pudo llevarse a cabo.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias