Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 16, Junio 2018
  • Número: 506021

Kitchen Center

Compra sin despacho

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


El sábado 9 de Junio 2018, compramos un horno y una encimera, en la tienda De Buenaventura, se coordinó según disponibilidad de la tienda, el despacho para el día jueves 14 de Junio del año 2018. El día miércoles 13, se coordinó la instalación de los aparatos para el jueves 14, después de llamar a despacho de Kitchen Center y a la tienda, para confirmar que los artículos fueran efectivamente entregados. Situación que ambas entidades confirmaron.Con todo listo esperamos todo el jueves 14 la llegada de los aparatos, situación que no aconteció. Llamamos a la tienda y se nos informó que un error de entrega de información y coordinación evitó que nosotros recibiéramos nuestra compra y que el despacho sería para el siguiente día viernes 15, vía una empresa de Currier, con lo que envían correo con link y número de envío para hacer seguimiento pues los móviles de la empresa cuentas con GPS.la empresa de currier Urbano Express, permite ver por su aplicación el móvil que se supone traía nuestra compra, lo pudimos ver paseándose por Santiago todo el día y lo vimos cerca de las 19:30 en Talagante, a 10 minutos del domicilio, pero luego se volvió a Santiago. Tremendamente frustrados y sin poder llamar a nadie, debiendo nuevamente pedir disculpas a los trabajadores instaladores, esperamos el sábado para poder obtener respuestas.Grande fue la sorpresa cuando al entrar nuevamente al sistema de rastreo vemos que figura una foto de una pared y el mensaje de que no había nadie para recibir el envío.Sin llamadas, ni correo y ciertamente sin ninguna visita se cumple una semana de la compra y con 2 coordinaciones para instalación suspendidas, nadie nos da respuestas ni soluciones. Necesitamos los artículos que compramos en el domicilio que señalamos. Es obligación de la empresaria cumplir con esto, ya pagamos inclusive el despacho. No corresponde este trato con nosotros como cliente, aunque este demás lo mencionamos, por que nos parece insólito que una empresa como Kitchen Center ofrezca tan mal servicio.
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - Atraso en la ebtrega

Resuelto Resuelto. Ya llego el pedido

Kitchen Center - Pago efectuado y no me llegó la confirmación de la compra

Resuelto Se Comunicaron Y Me Enviaron El Producto. Solo me sirvió el canal de comunicación integram pero fue fluida la comunicación y se logró dar respuesta a la solicitud ya tengo el producto, llego en buenas condiciones y muy pronto.

Kitchen Center - No ha llegado mi compra

Resuelto Resuelto. Llego bien y todo, pero fuera de la fecha indicada

Kitchen Center - recibo de producto dañado, se informa y no responden

Resuelto Resuelto. La empresa Kitchen Center continua con su excelencia en el servicio de post-venta.

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden