• Recoleta, Chile
  • Número: 472034

Pluss Chile

Sobre venta de pasajes.

SEÑORES plusschile

El pasado martes 02 de enero de 2018, retire un boleto de la sucursal de Copiapó que había comprado por internet, la hora de viaje era a las 21:15 hrs (Copiapó - Santiago). Una vez retirado, le pregunto a la vendedora Marcela Cortes si podía subir en vallenar, lo cual ella me responde que sí, que no había inconveniente alguno. Le explique el porque de la decisión y que pusiera como observación que el pasajero de asiento número 51 del bus que salía con destino a Santiago a las 21:15 hrs, tomaría el bus en Vallenar (23:15 hrs.). Ella imprime unos documentos y me dice que todo está bien. Al momento de tomar el bus en la ciudad de Vallenar (23:15 hrs), me doy cuenta que mi pasaje no figura en la planilla de Copiapó y que el asiento correspondía a otra pasajera, que subía en Vallenar. El número de boleto del asiento 51 (que yo había comprado) fue vendido a otra persona por lo cual, mi boleto era inexistente y no figuraba en ninguna parte. Estuvimos alrededor de unos 40 minutos tratando de llamar a las oficinas de Copiapó para exigir una solución pero fue imposible.Para mi fortuna, el conductor de la máquina accedió a llevarme hasta La Serena y que ahí la empresa solucionara mi problema. Al llegar a La Serena, me ofrecen esperar hasta las 03:00 hrs que pasaría otra maquina con destino a Santiago. la empresa nunca se hizo responsable por lo que sucedió, ni ofreció disculpas del mal rato que tuve que pasar.Para mi sorpresa no era la primera vez que pasaba ese tipo de cosas, ya que a veces muchas vendedoras, anulan los boletos como ocurrió con el mio y se quedan con la devolución del 85%.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas