Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Febrero 2018
  • Número: 479818

Derco Automotriz

Pésimo servicio

SEÑORES derco sergio escobar

PRESENTE


PÉSIMA EXPERIENCIA con Derco Sergio Escobar Paicaví Concepción.Para poder redactar toda está seguidilla de malas gestiones de la manera más comprimida posible, me reservo mis descargos, por los malos ratos, el tiempo perdido, el dinero perdido, la pésima experiencia que nos han hecho pasar, faltan muchas veces de llamados y un par de visitas al taller. Creo que una persona con un poco de criterio puede comprender las emociones de los hechos relatados.Atención a las Fechas.22 de octubre del 2017 cerca de las 22:00h chocamos Nuestro Auto Suzuki all New Vitara, comprado en Mayo del 2017, Perdiendo el parachoque, luces delanteras derechas y el radiador,23 de Octubre la grúa lleva el auto al Taller, Sergio Escobar Derco Paicaví3 de Noviembre insisto vía mail por alguna respuesta.7 de Noviembre Iris nos informa que el 2 de Noviembre se cambió de liquidador de Mauricio Uribe a Larrañaga LiquidadoresLos primeros días de Diciembre Iris nos informa que los repuestos (el parachoque) llegarían el 8 de Enero6 de Diciembre envío un correo, indicando que me parece demasiado el tiempo en que han tenido el auto para que los repuestos lleguen más encima en 1 mes más. Al rato me contestan que el repuesto llegará el 13 de Diciembre.19 de Diciembre, envío un correo pidiendo la actualización de mi caso, ya que se cumplieron las fechas y no tengo respuesta20 de Diciembre, insisto con alguna respuesta y no contestan.21 de Diciembre vuelvo a insistir sin respuesta!27 de Diciembre me llaman que el auto está listo para ser retirado el jueves 28 de diciembre a las 18:00 hJueves 28 suspendiendo mi trabajo por ir a buscar el auto, me llaman a las 17:30h de que el auto no está listo que vaya el Viernes, le explico que no puedo, que estaré trabajando y me ofrecen venir a dejar el auto a las 13:00h.Viernes 29 Diciembre el auto llega a las 18:00h; nos informan que falta una tapa de gancho de remolque, mientras revisamos nos damos cuenta de que la puerta derecha trasera tiene un abolladura, (que no tenía al ingresar al taller), falta la antena y la rueda derecha trasera está bastante más gastada que las otras, nos dicen que puede ser la alineación, extraño ya que el 2 de Octubre (20 días antes del siniestro) estuvo en taller por mantención de los 10.000K donde incluye alineación. Nos dicen que el desabollador se va de vacaciones pronto así que tendríamos que esperar. Luego de unos días también nos percatamos que el recipiente del agua del parabrisas está roto.29 de Enero 2018 me comunicó telefónicamente para saber si ya pueden ingresar mi auto, me indican enviar un mail.Miércoles 31 Enero 2018 se nos informa que podemos llevar el auto al taller el Jueves 1 de febreroJueves 1 de Febrero 2018 antes de ir a buscarlo me escriben lo siguiente, (copio textual)“Srta. Valentina,Le informo que su vehiculó se encuentra listo referente a la reparación de la puerta, dejaremos pendiente la estación del depósito limpia parabrisas ( ya fue solicitado)Referente a la revisión del desgaste del neumático, no fue posible revisarlo hoy por la carga de trabajo en taller de SsTt.Copio a Carlos Montero para que pueda agendar una hora.Saludos Cordiales”Yo me pregunto, ¿para qué me piden que vayan un día en específico si no tienen tiempo de arreglar todo?, sólo arreglaron lo que el mismo taller había roto, un día entero sin auto, por un error del mismo taller, mientras tanto uno como cliente, debe tomar dos micros para llegar a Derco, pasar por malos ratos, perder tiempo y energía sólo por una seguidilla de incompetencias.Ese día Jueves al buscar el auto, le expresamos nuestra molestia a Iris, ya que hemos sido muy pacientes, siempre tratando de entenderlos, pero al parecer mientras más comprensivos, peor gestión realizan. Nos dice que podemos hablar con el Jefe de Taller, le explico lo que aquí detallo, nos dice que mañana VIERNES 2 nos repará el recipiente del limpia parabrisas ya que es primordial para nuestras vacaciones, que lo sacará de un auto nuevo que llegué si es necesario, incluso que lo puede arreglar donde estemos, para que no tengamos que tomar otra vez las 2 micros y atravesar media cuidad. Nos comenta que por todas las molestias nos harán un descuento en la próxima mantención.Viernes 2 Febrero me contactan por mail para coordinar fecha para la revisión de la alineación, les contesto que no tengo disponibilidad hasta finales de Febrero (lo último que falta es que me dejen sin vacaciones) y les insisto que estoy esperando la llamada del jefe de taller para la reparación del recipiente del limpia parabrisas, dicho esto, no obtuve respuesta.Lunes 5 de febrero (Copio textual)“Srta. ValentinaBuenas tardes,Junto con saludarla, le informo que he tratado de contactarme a su celular sin tener resultados.El motivo de mi llamado es para informarle que el repuesto pendiente se encuentra por importación, por eso motivo no tenemos opción de solicitar un desarme de otra unidad.El pedido de repuesto ya se encuentra realizado, en cuanto tengamos una fecha estimativa de llegada se lo informaremos.Quedo atenta a sus comentarios.Saludos Cordiales”12 de Febrero y no hay noticias................................................................................Pésima experiencia !!!!!Exijo seriedad, pronta reparación y compensación.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias