• 25, Diciembre 2018

Pluss Chile

Incumplimiento de servicio

SEÑORES pluss chile

Se realiza compra de pasaje de bus con destino La Serena- Santiago, seevicio cama con un cobro de $20.000 pesos.Consultando en ventanilla de agencia de terminal de buses de La Serena a las 11:11 por horario de llegada del servicio (hora indicada en bileto 11:15) se me indica que el bus tuvo un desperfecto mecanico, y que me iban a devolver $5.000 ya que el servicio es semi-cama, consultando por que fui avisado de esta situacion una de las personas de arencion dijo que habia presentado falla hace pocos minutos. Posterior a eso a las 11:50 con (retraso ya que la hora de salida era 11:15) llega una maquina con aspecto de bus de recorrido urbano, habiendo sido excesivo el cobro de $15.000 pesos, considerando ademas el retraso de salida, no habiendo existido aviso e indicando que al momento que me acerque a la agemcia se me daba aviso de esta situacion.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas