- Valdivia, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550511
Bus no paró en paradero
PRESENTE
lamentablemente el día sábado nos tratamos de comunicarnos con las oficinas de TranSantin a todos los números que tienen en Santiago y nadie fue capaz de levantar el teléfono y contestar. Compramos 4 pasajes por internet de Santiago a Valdivia, y en el pasaje en la parte de avisos, cuarta línea dice textualmente "Para cambios del punto de partida luego de la compra, contáctese con la empresa de bus" , lo cual como le comenté no fue posible. Esperamos en el paradero Colón donde pasan y se detienen todos los buses y solo vimos pasar el bus. A la mañana siguiente estaba el bus que nos debería traer, en el terminal de Valdivia y les consulté cómo ustedes no verifican que falta 4 pasajeros? y sus respuesta fue que no lo hacen, y que puedo ver mi caso en la oficina de acá y allí me dijeron que el reclamo lo tengo que hacer por correo. Mi solicitud es la devolución del dinero, ya que tuvimos que tomar otro bus y volver a pagar. Tengo respaldo de todas las llamadas que hicimos a sus oficinas.Atte Lionel Ulloa.
Autor: L.U.