Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451125

Derco Automotriz

Problemas en los focos delanteros de mazda cx 7

SEÑORES mazda chile derco

PRESENTE


Tengo un auto Mazda CX-7 del año 2011. Patente CWSW- 32. Lo compré de segunda mano, con sus mantenciones al día en el concesionario en la cuidad donde vivo, Sergio Escobar de la cuidad Concepción. Durante todo este tiempo al la fecha le hice las mantenciones en un mecánico de confianza.Me decidí por esa marca y modelo porque había tenido otro igual del año 2010. (patente CHVY - 50 ). El cual se había comportado de muy buena forma. De hecho hubo un problema con los focos traseros, que me rechazaron una revisión técnica, y un concesionario de Providencia en Santiago fue muy diligente y gestionó el cambio de los focos como garantía. Reconociendo un problema de fábrica. Este gesto me hice valorar mucho más la marca, su servicio y responsabilidad con el buen desempeño de sus autos.sin embargo, en este segundo Mazda CX-7, he tenido problemas con la iluminación de los focos delanteros, no alumbran nada o muy poco. Es como si los focos estuvieran sucios o empañados por dentro.Preguntando en el mismo concesionario de Concepción, me mencionaron que es un modelo que ha tenido varios problemas con sus focos delanteros. Que hay un problema de diseño y de potencia de los focos delanteros, que es reconocido.Apelé a la buena imagen y seriedad la marca, y dado estos antecedentes pedí que me me los cambiaran por garantía. Pero recibí hoy una respuesta por parte de DERCO, donde formalmente indican que la garantía ya venció el año 2013 y que menos aplicaría si no mantuve el auto con mantenciones en concesionario. Probablemente esto sea legal, pero quiero apelar al prestigio y seriedad de la marca, La verdad me siento muy mal tratado por Mazda y el representante en Chile, habiendo comprado dos autos de la marca, aunque sean de segunda mano. Con este nivel respuesta es difícil pueda volver a preferir la marca, Y menos hablar bien de su servicio en Chile. por favor les quiero pedir revisar está definición y aceptar el cambio de los focos delanteros.Quedo muy atento a sus comentarios Atentamente,Marcelo Marín.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.