• Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2017

Pluss Chile

Se niegan de devolverme valor del pasaje comprado

SEÑORES buses pluss chile

Con fecha 9 de Noviembre compré por internet un pasaje desde Copiapó a Santiago 22:45 hra. De salida. Pero la pagina se encontraba con problemas tecnicos y antes de aceptar la transacción me dio un error. Posterior a eso me llega mi correo de confirmación con fecha 10 de Noviembre, osea para el siguiente díaAl llegar a la agencia informé del error pero me dicen que no tienen sistema para imprimir mi pasaje, de malas ganas el chofer accedio a subirme al bus y en la agencia de La Serena imprimir mi boleto, al imprimirlo vuelvo al bus el auxiliar sin percatarse ni revisar mi pasaje lo corta y se queda con la mitad, al regresar a mi asiento otro pasajero reclama el numero donde yo venia viajando, al revisar se dieron cuenta que mi pasaje aún tenia fecha 10 de Noviembre y no 9 como habia comprado, me bajaron de muy mala manera a las 2:30 am aprox. Al regresar a la agencia solicito la reubicación en otro bus próximo para continuar mi viaje, pero insistieron que era error mio y que nadie podia solucionar mi problema. Pedi hablar con algun jefe, y por último solicité la devolución de mi pasaje pero como el auxiliar no reviso y corto mi boleto tuve que comprar otro boleto desde La Serena a Santiago por $10.000 más y que salia por ruta ovalle a las 4:30 am, la agencia además no contaba con sistema redcompra otro paso mas engorroso.Se niegan a la devolución de mi pasaje, por que el auxiliar corto mi boleto, sin percatarse que tenia fecha día 10 de noviembre a las 22:45.Ademas me hacen viajar desde Copiapó a La Serena sin mi comprobante por no poder imprimirlo por caída de sistema y no contar con talonarios manuales para comprobar compra de pasaje y el seguro correspondiente en caso de algún accidente en la ruta, tampoco me dieron chance a cambiar mi pasaje y mas aún dejarme bajo el bus en una ciudad desconocida y no haber dado solución alguna, al problema ocacionado por su inoperancia en solucionar y comprender que su auxiliar de bus corto mi boleto sin percatarse que el viaje era para el dia siguiente y tuve 12 horas para que me devolvieran el pasaje y no me lo permitieron.Chofer y auxiliar no quisieron identificarse y no supe quien era la señorita de la agencia, solo aparece el nombre del vendedor que reimprimió sin modificar mi fecha de viaje. ese día debía presentarme a mi trabajo a las 10 am y llegue recién a santiago las 12 del día.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas