- Puente Alto, Chile
- 27, Marzo 2017
- Número: 424300
Solucion a problema del auto en garantia
PRESENTE
mi vehículo es un Renault Clio III AÑO 2016, cuando lo compré cero kilometros, presento el aviso de revisar antipolusión debido a que el sensor presento una falla. esperé aproximadamente 2 meses para la llegada del producto. este funcionó optimamente hasta el mes de febrero que volvió a fallar.Ingrese mi vehículo ya que aparece la indicación de revisar antipolusión ,Confirmamos su reserva de servicio técnico Nº 7156106. La reserva ha sido realizada para el día viernes 17 mar 2017 a las 10:20 hrs. Lo atenderá el ejecutivo Nelson Aguilera.Al revisarlo me avisan telefónicamente que el sensor fue golpeado y volvió a fallar pero con cargo mío.No tengo pruebas de que esto haya sucedido, además me explican que pudo haber sido hasta pasando fuerte "un lomo de toro"..... el valor app es de 320.000.- + iva.Solicité la cotización par ver el detalle y las fotos que acrediten el golpe, el cuál a estas alturas puedo decir que pudo haber sido provocado en el mismo local, ya que es raro que en menos de un año falle el mismo producto, además estando súper consiente de que el auto no ha recibido esa clase de golpes.necesito urgente respuesta y solución a travez de la garantía que tiene el automóvil.Han sido realizadas sus revisiones en el mismo local y es primera vez que recibo mala y atención poco certera.No tengo nada que adjuntar mas que la informacion enviada por Whatsapp
Autor: P.R.