- Viña del Mar, Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419025
Sin reparación por garantía
PRESENTE
buenas tardes, quisiera hacer publicó mi problema, en el año 2015 compre un mazada 3 sport, el cual a los 20 km presentó problemas de caja, debido a que todas las mantenciones se habían realizado en el concesionario de mazda en val paraíso, suzuval, llevé el vehículo para su reparación, haciendo uso de la garantía entregada por derco - mazda a la hora de comprar el vehículo, llevé el vehículo, lo revisaron, encontraron problemas en las marchas 2, 3, reversa, me privaron de usar mi auto por 9 días, observando que no quedo solucionado el problema, es mas, quedo peor. con una vibración en la dirección, un zumbido en la rueda delantera derecha y un golpeteo en el soporte de caja ya que no había quedado con el torque necesario, no obstante a ello, solicite nuevamente la reparación y revisión del vehículo, solucionaron el problema de soporte de caja, no así, el que las marchas se traben y el zumbido de la rueda tampoco, privándome casi dos semanas sin usar mi vehículo, es mas, tampoco me ofrecieron ninguna alternativa respecto a algún vehículo de repuesto.finalmente, luego de otra revisión, me indican que le cambiaran la caja de cambios, y que harán la solicitud a la marca, esto ocurrió en el mes de diciembre 2016, hoy 21 de febrero 2017, ni luces de dicha reparación, sigo con el vehículo malo, sin poder mandarlo a otro lugar por no perder la garantía, usándolo con desconfianza e inseguridad y lo peor de todo, es que cuando pregunto como va mi solicitud, me indican que nadie sabe nada y todos se tiran la pelota de unos para otro. (típico chileno). pésimo derco-suzuval-mazda-postventa mazda.
Autor: F.R.