Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Junio 2015
  • Número: 329031

Lippi

Pesimo servicio venta on line

SEÑORES lippi

PRESENTE


Estimados, me parece insólito que se tomen 10 días hábiles para realizar una entrega por una compra a través de Internet, mas aun cuando esta información es proporcionada una vez concretada la venta y no antes de realizar el pago, ya que claramente esa es una condicional para desistir de la compra. Ademas de lo anterior, el link que me dan para realizar seguimiento está en el mismo estado de entrega que el primer dia... por decir lo menos verguenza, PESIMO SERVICIO. Pedido: 14988. He llamado en reiteradas oportunidades a sus call center y jamas han contestado.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2015 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.
No me han enviado producto faltante ni devolución de dinero

Lippi - Espera excesiva para entrega de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta de la empresa, no entrega boleta de la compra aún. No hay avance.

Lippi - No cumplen con entrega

No Resuelto Aún No Lo Recibo. Sigo esperando que llegue el producto, me contacté con ellos vía mensaje directo en Instagram. Esta fue su respuesta:
“Constanza, por lo visto dentro del sistema interno, te comento que se han realizado las gestiones internas por tu pedido que se encuentra sin movimiento, para que así el área nos puedan entregar las actualizaciones del estado de tu pedido”
“Este mismo, solo estaría a la espera de que el courier venga a buscar tu pedido para así despacharlo”
Esto fue el miércoles 19 de junio y aún no lo recibe Chile express y dejaron de responder mis mensajes.


Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Lippi - No me han devuelto el dinero

Sernac Resuelto Me Respondieron. Me devolvieron el dinero

Lippi - no enviaron productos

Sernac Resuelto Devolvieron La Plata A La Tarjeta. puse un sernac y llego la devolución a la tarjeta se demoro 1 mes.

Lippi - Retraso en envío solicito devolución del dinero

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin devolución aun

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa