Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 29, Diciembre 2014
  • Número: 309139

Lippi

Mala atención del "equipo lippi outdoor"

SEÑORES lippi

PRESENTE


Para el cyber monday (17 de Noviembre) compré en la tienda online de Lippi una parka de aproximadamente $85.000, la cual aún no recibo.En primera instancia me comunicaron que según Chilexpress la dirección no existía (vivo en el mismo lugar hace más de 20 años). Luego me informaron que habrían encontrado el domicilio cerrado.Ha sido horrible la atención que he recibido por parte de la tienda online o "Equipo Lippi outdoor" (como se dicen llamar), puesto que cuesta muchísimo que contesten los teléfonos de contacto, muchas veces te cortan y cuando he logrado comunicarme he sido atendida siempre por Constanza Sánchez, a quien yo he tenido que preguntarle su nombre, luego de recibir de ella: información incompleta en relación al envío, que mi producto haya sido enviado a una sucursal de Chilexpress ubicada en La Florida (siendo que vivo en la Reina en el límite con Las Condes donde hay muchas sucursales) y ha quedado de devolverme el llamado sin luego hacerlo.Además la funcionaria de la empresa me ha negado la solicitud de conversar con un supervisor y el día Lunes 22 de Diciembre quedó de enviar mi producto a la sucursal de Chilexpress ubicada en Avenida Alejandro Fleming #8898 en donde a la fecha aún no ha llegado.Lo peor de todo es que sólo responden dándote la orden de transporte (OT), no se hacen cargo por el producto. En mi caso el mismo día Lunes 22 de Diciembre, la funcionaria Constanza Sánchez me dio una nueva OT, la cual consulté en la misma oficina de Chilexpress de Av. Alejandro Fleming y un funcionario de la empresa me informó que según ésta el producto sería enviado a mi domicilio.Esto no es todo, además la señorita Constanza Sánchez ha tenido el atrevimiento de tratarme de mentirosa.Es para nunca más comprar en esta tienda online.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No enviaron el producto

Sernac Resuelto Hicieron La Devolución Del Dinero. Se demoraron casi mes en realizar la devolución del dinero.

Lippi - Compra no enviada y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se me respondió un correo que envié diciendome que se derivó mi consulta a otro departamento pero no hay ni una respuesta de lo solicitado.

Lippi - Mi pedido aún no lo recibo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. He llamado, enviado correos y consultado por Instagram a Lippi y no me responden nada, mi pedido aún figura en proceso del 4 de junio

Lippi - Demora Excesiva En La Entrega

Resuelto Resuelto Entregada La Orden. Después de 11 días y múltiples reclamos sin recibir respuesta, el pedido llegó completo

Lippi - Retraso de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Se Ha Respondido A Ninguna. Todxs siguen dando información diferente no se ha respondido a ninguna de la solicitudes que hice ni siquiera e podido anular la compra para que me devuelvan la plata

Lippi - No llego mi pedido solicitado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Aún estoy a la espera de respuesta, he escrito correos muchas veces al proveedor y no hay respuesta.

Lippi - No llega producto, no devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demoran semanas en dar respuesta, muy mala experiencia.

Lippi - No han entregado mi compra y no me dan información.

Resuelto Entregado.. Solo demoraron 2 días más del plazo que me entregaron.

Lippi - Lippi no envía los productos

Sernac No Resuelto Lippi No Resuelve Nada. Dan como respuesta que en dos semanas llegará el producto, esta respuesta desde mayo la vengo escuchando, tanto en llamadas como por correo, además de decir que verificarán el porqué no ha tenido movimiento el producto, horrible servicio en todo sentido.

Lippi - No envío de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de Lippi, no responden correos, no dan solución ni devolución del dinero

Lippi - Retraso en entrega de pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información sobre mi pedido y lippi tampoco se ha comunicado pese a los múltiples requerimientos que he puesto en su página

Lippi - Compra y no llegó

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución y tampoco devolución de dinero.

Lippi - No Me Han Llegado Mis Productos

No Resuelto Ninguno. Ninguna información de mi compra ,

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa