• Coihaique, Chile
  • 05, Junio 2024
  • Número: 1032389

Pullman Cargo

Encomienda en mal estado

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


La presente carta tiene como motivo reclamar por vuestro servicio. El día 29.04.2024 se llevó a sucursal de Macul, Santiago, una jaula trasportadora marca Bracco N°6 para su envío a la ciudad de Coyhaique con destino a la Sra. Madeleine Hamame. Se indicó a la persona que recepcionó esta encomienda en la sucursal que era frágil, él nos contestó que estaba bien y que lo informaría.La encomienda llego el día 29 de mayo, 1 mes después del envío, y fue recepcionada por la secretaria del lugar de trabajo de la Sra. Hammame -ubicado en Avda. José Moraleda 16,-, quien solo la recepcionó, pero no la abrió ya que iba a nombre de Sra. Hamame.  Al recibir la encomienda, la Sra. Hamame se percató del mal estado en que había llegado, la jaula: quebrada, una condición que no fue la que se entregó en vuestra sucursal, tal como podrá comprobar en las imágenes que adjunto, en las que se puede verificar el cuidado en el embalaje de esta jaula.La forma como fue tratada esta encomienda por vuestro personal no fue prolija, más aún fue irresponsable provocando la destrucción de la jaula, y la molestia tanto mía como de la dueña de la jaula. La Sra. Hamame tuvo la generosa disponibilidad de prestármela para transportar a mi perra desde Coyhaique a Santiago y no es posible que por vuestra causa esta haya llegado destruida.Requiero que Pulman Cargo se haga responsable del daño total de la jaula en cuestión, por lo cual solicito la indemnización del valor de la jaula usada a fin de poder reponérsela a su dueña, la Sra. Hamame.
pullman cargo - encomienda en mal estadopullman cargo - encomienda en mal estadopullman cargo - encomienda en mal estadopullman cargo - encomienda en mal estadopullman cargo - encomienda en mal estado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Requiero que Pulman se haga cargo y me reponga la jaula dañada
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Incomodidad y malestar todo el viaje

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna respuesta

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken