- Chañaral, Chile
- 30, Mayo 2024
- Número: 1031423
No devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.
PRESENTE
Sres Pullman BusEl día 13 de mayo hice anulación de pasajes, y según lo informado vía correo electrónico por uds, la devolución tardaba de 7 a 10 hábiles y se depositaba automaticamente en la cuenta señalada, y hasta el día de hoy no se ha recibido el reembolso de dichos pasajes, intenté llamar al número telefónico que adjuntan en el correo, donde supuestamente uno puede comunicarse y me dice que el número no existe, envíe correo al que se señala tbn en dicho correo y tampoco he recibido respuesta, busqué otro correo para hacer las consultas y al enviar, me llega inmediatamente un correo de vuelta en inglés, que por lo que entiendo, el correo no está vigente, entonces no tengo donde comunicarme y hacer las consultas o reclamos. Estos pasajes son de mi padre que es adulto mayor por ende, yo hago sus trámites y compras de pasaje. mi padre se encuentra en tratamiento oncológico en la ciudad de Antofagasta a donde debe viajar constantemente y los pasajes están bastante elevados y el cuenta con esta devolución para comprar nuevos pasajes ya que el día 5 de Junio debe viajar nuevamente a Antofagasta para el control de su enfermedad, asi que les ruego que puedan darme una pronta solución, ya que el dinero no sobra y es el dinero de mi padre y ahora lo necesita con urgencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan la devolución del dinero para poder comprarle los pasajes a mi padre nuevamente, pero esto debe ser antes del día 5 de Junio.
Autor: D.G.