Autor:

No Resuelto

10 Junio, 2024 - 11:11
Me enviaron un correo pidiendo las disculpas del caso, diciendo que tienen un problema y que las devoluciones de dinero están con algunos retrasos, pero hasta el día de hoy aun no está la devolución, el día viernes volví a enviarles otro correo y no he tenido respuesta alguna. Pésimo servicio y poca empatía. A nadie nos regalan el dinero y mi papá necesita su dinero de vuelta.
Reclamo original:
  • Chañaral, Chile
  • 30, Mayo 2024
  • Número: 1031423

Pullman Bus

No devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Sres Pullman BusEl día 13 de mayo hice anulación de pasajes, y según lo informado vía correo electrónico por uds, la devolución tardaba de 7 a 10 hábiles y se depositaba automaticamente en la cuenta señalada, y hasta el día de hoy no se ha recibido el reembolso de dichos pasajes, intenté llamar al número telefónico que adjuntan en el correo, donde supuestamente uno puede comunicarse y me dice que el número no existe, envíe correo al que se señala tbn en dicho correo y tampoco he recibido respuesta, busqué otro correo para hacer las consultas y al enviar, me llega inmediatamente un correo de vuelta en inglés, que por lo que entiendo, el correo no está vigente, entonces no tengo donde comunicarme y hacer las consultas o reclamos. Estos pasajes son de mi padre que es adulto mayor por ende, yo hago sus trámites y compras de pasaje. mi padre se encuentra en tratamiento oncológico en la ciudad de Antofagasta a donde debe viajar constantemente y los pasajes están bastante elevados y el cuenta con esta devolución para comprar nuevos pasajes ya que el día 5 de Junio debe viajar nuevamente a Antofagasta para el control de su enfermedad, asi que les ruego que puedan darme una pronta solución, ya que el dinero no sobra y es el dinero de mi padre y ahora lo necesita con urgencia.
pullman bus - no devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.pullman bus - no devolución de dinero en el plazo estipulado por ellos, telefono y correos sin respuesta.
AdjuntoTamaño
Screenshot_20240530_101909_Gmail.jpg249.83 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan la devolución del dinero para poder comprarle los pasajes a mi padre nuevamente, pero esto debe ser antes del día 5 de Junio.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2024 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro