• El Quisco, Chile
  • 24, Mayo 2024

Pullman Bus

Mala atención en las ventanillas 6 y 7

SEÑORES pullman bus

El día de ayer me dirijo a las ventanillas para solicitar el cambio de pasaje por la Hora, ya que viajamos todos los días a la Universidad Usach, desde el Quisco a Santiago y de vuelta desde Santiago hacia el Quisco, y el día de ayer mi hija salió a las 4 de la tarde por el frente de mal tiempo que había ocurrido, ayer 23 de Mayo del Año en curso,teníamos pasajes a las 18:30, yo andaba con mi hijo de 8 años, Que también tenía su pasaje y visto al frío que hacía en Santiago, donde yo viajaba a El Quisco, me acerque a las Ventanillas 7 para solicitar el cambio de pasaje porque nos faltaban 2 horas para tomar el bus correspondiente a las 18:30 hrs, la mujer que estaba en la Ventana 7 me dijo muy nerviosa que no podía cambiar los pasajes porque estaba lleno de gente esperando para comprar pasajes, ella se paraba y se sentaba nerviosa, osea aparte de que yo tuve que esperar 30 minutos en la fila para recibir mi atención, además ya había preguntado previamente en otra ventana o caja, si podía cambiar los pasajes y me dijeron que si, pero al llegar a esta ventana la tipa me dice que no podía cambiarlo porque había demasiada gente que tenía que atender, y con su acento de venezolana me dice " le va a tocar esperar y sonríe burlescamente, junto al tipo que estaba en la Ventana 6 y además ella le dice ayudame que es un montón de pasaje y hay una tremenda fila de gente esperando y el nos mira a mi y a mis hijos y burlándose le dice noo puedo, esto lo haré público en la televisión y los dejaré muy mal como Empresa, porque no es la primera vez que me pasa en el Terminal de Santiago, iré a sernac a poner mi descontento ya que me acerque con 2 horas de anticipación a cambiar mi pasaje y se negaron, esto pasó en El Terminal ALAMEDA EN SANTIAGO. Los dejaré mal a ustedes y a esos dos trabajadores burlescos, mi hijo está Enfermo ahora donde agarró todo ese maldito frío que hace ahí
Objetivo: Obtener una solucion Que despidan ese tipo y la tipa de la ventana 7, es Gente mal educada y déspota, no saben atender ni dar respuesta decente al público, porque me sentí Humillada frente a mis hijos por gente que no tiene Educación. Y no es la primera vez que me pasa aya en SANTIAGO. CON ESOS TIPOS.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro