- Diego de Almagro, Chile
- 24, Mayo 2024
- Número: 1030692
Devolución del 100% del pasaje
PRESENTE
Buenas tardes estimados (a) Me comunico a usted no tan agradablemente por motivos de su falta de comunicación a sus clientes, mi motivo del reclamo es que el día de ayer compre pasaje de un valor de $14.000 pesos para el día de hoy que estaba fijado para las 14:00 hrs de la tarde Origen Diego de Almagro hacia destino Copiapó, lo cual el bus informo tarde a los trabajadores de la sucursal de Diego de Almagro y me comunicaron ya estando a la hora esperando el bus, que el bus se había cancelado para la hora correspondiente e iba salir a las 15:00 o 16:00 hrs .A lo que a mi por motivos personales ya no me servía esa hora para poder viajar a la localidad de Copiapó así que decidí optar por dar cancelación al pasaje donde me aparece que no se puede hacer la devolución, mi molestia es la siguiente que ustedes como empresa no le informan antes de, a los pasajeros de la cancelación de los pasajes ya comprados, yo fui hablar a la sucursal y me dijeron que no podían hacer nada al respecto de esto y que tenia que optar por internet en esta plataforma para darle su respectivo reclamo por que no es problema mío que cambien el horario de la salida de los buses, reclamo para que me hagan la devolución del 100% del valor estimado.Conforme a lo dicho si no me dan respuestas definitivas, me veré con la obligación de hacer la denuncia en sernac ya que su falta, falla operacional de vuestra empresa de la suspensión del bus lo cual me a producido serios trastornos a mis programas que tenia en la ciudad de Copiapó. Hago el reclamo por mi derecho de consumidor acá les dejo datos del pasajeCODIGO DE BOLETO INT07915684CODIGO DE TRANSACCION PSF90297355Me despido no conforte mente esperando a su respuesta gracias
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolucion del 100% del valor estimado del pasaje
Autor: N.T.