Autor:

No Resuelto

3 Junio, 2024 - 17:55
Sigo esperando las respuestas, y aun nada como empresa trabajan mediocremente
Reclamo original:
  • Diego de Almagro, Chile
  • 24, Mayo 2024
  • Número: 1030692

Pullman Bus

Devolución del 100% del pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes estimados (a) Me comunico a usted no tan agradablemente por motivos de su falta de comunicación a sus clientes, mi motivo del reclamo es que el día de ayer compre pasaje de un valor de $14.000 pesos para el día de hoy que estaba fijado para las 14:00 hrs de la tarde Origen Diego de Almagro hacia destino Copiapó, lo cual el bus informo tarde a los trabajadores de la sucursal de Diego de Almagro y me comunicaron ya estando a la hora esperando el bus, que el bus se había cancelado para la hora correspondiente e iba salir a las 15:00 o 16:00 hrs .A lo que a mi por motivos personales ya no me servía esa hora para poder viajar a la localidad de Copiapó así que decidí optar por dar cancelación al pasaje donde me aparece que no se puede hacer la devolución, mi molestia es la siguiente que ustedes como empresa no le informan antes de, a los pasajeros de la cancelación de los pasajes ya comprados, yo fui hablar a la sucursal y me dijeron que no podían hacer nada al respecto de esto y que tenia que optar por internet en esta plataforma para darle su respectivo reclamo por que no es problema mío que cambien el horario de la salida de los buses, reclamo para que me hagan la devolución del 100% del valor estimado.Conforme a lo dicho si no me dan respuestas definitivas, me veré con la obligación de hacer la denuncia en sernac ya que su falta, falla operacional de vuestra empresa de la suspensión del bus lo cual me a producido serios trastornos a mis programas que tenia en la ciudad de Copiapó. Hago el reclamo por mi derecho de consumidor acá les dejo datos del pasajeCODIGO DE BOLETO INT07915684CODIGO DE TRANSACCION PSF90297355Me despido no conforte mente esperando a su respuesta gracias
pullman bus - devolución del 100% del pasaje
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolucion del 100% del valor estimado del pasaje
Autor: N.T.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro