Autor:

Incomodidad.

3 Junio, 2024 - 11:26
Hola, nadie se comunico conmigo de empresa Pullman, pero los pasajes comprados con anterioridad los estoy canjeando directo por ventanilla en oficinas de pullman de Quillota. Lo que involucra gastar tiempo y recursos no contemplados.
Reclamo original:
  • Quillota, Chile
  • 22, Mayo 2024
  • Número: 1030301

Pullman Bus

Cambio de página donde se canjean pasajes comprados por cuponeras.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Desde que cambiaron la página, muchos clientes quedamos con pasajes de cuponeras que debemos canjear en cajas o boleterías, lo conlleva pérdida de tiempo y malestar por lo incómodo que es y no refleja el espíritu de menos demora y comodidad al canjear por página antigua de Pullman, creo que con este cambio ahora pullman tiene más reclamos que felicitaciones en sus oficinas y páginas de internet.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mantener por un tiempo más la antigua modalidad y dar una marcha. Lancha antes de cambiar como lo hicieron, la gran cantidad de pasajeros que nos movemos con la modalidad antigua somos muchos y creo que no deberían habernos faltado al respeto de esa forma.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2024 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro