• Padre Las Casas, Chile
  • 23, Mayo 2024
  • Número: 1030447

Pullman Bus

Agresión de un funcionario

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas noches me comunico por este medio con ustedes para realizar un reclamo en contra de una funcionaria, la que atiende en ventanilla del local pullman bus del terminal rodoviario de Temuco, el dia de hoy tenía un pasaje, que compre por internet a través de la plataforma kupos, desde Temuco hacia Puerto Montt, a las 3:30am lo cúal el bus no llegó y espere hasta las 4:15 am pensado que el bus podía estar con retraso y no llego.(tengo constancia de la hora del uber que llegue a las 03:11am)El día 21/05/2024 me diriji hacia el local de pullman bus alrededor de las 15:45 hrs aprox, para obtener una solución u orientación sobre el reembolso de mi dinero, había una señora rubia al mando el cual sale y me pregunta que necesitaba, le explique mi tema detalladamente ,en el cual fue superprepotente en responder, en seguida le dije que ella debería darme una solucion u orientacion, ya que fui presencial para ver que solucion me podian dar, lo cual me responde ''Yo no te puse una pistola en la mano para que compres el pasaje por internet" y me apunta la nota que decía que las compra en internet los reclamos son por internet, ella estaba apurada por que se fue en seguida despues de ese diálogo de 1 minuto, yo me dirijo hacia mi vehiculo ibamos en misma dirección ella metros mas adelantes que yo, llego al vehículo en el cual estaba mi esposa esperándome con mi hija y mi cuñado pequeño,acto seguido la señora me dice "que te pasa estupido" pensado que la seguia, luego nuevmante voy hacia donde ella a pedirle una solucion lo cual me ignora y me vuelve a repetir que no me puso una pistola en la mano para que comprara el pasaje por internet, ella se sube a un vehiculo furgon, llegando al semaforo de caupolican con vicente rosales, me doy cuenta que la señora saca una foto con flash a mi vehiculo , lo cual pueden usarla para muchas cosas u delitos con el numero de patente, comienzo a grabar desde mi vehiculo y me bajo para hablar con ella por que lo estaba haciendo, ella habre la puerta del furgon agresivamente menteniendo el control de la puerta donde ella insinuava que la soltara siendo que nunca hize contacto fisico,solo con la puerta termino de grabar para conversar, y ella me dice que me probocaria para yo agredirla haci ella poder denuciarme, por lo cual comence a grabar nuevamente para tener registros de lo que me decia y su acto seguido me pega una patada ala altura del abdomen dejandome su pies marcado en mi poleron con barro, dicho esto el video muestras cuando devuelve el pies y se va, generando un acto de culpa del hecho sucedido, tengo fotos de la agresion en mi poleron en el momento y llegando a mi casa con una foto mas clara, tambien puede comparar mi vestuario con videos que pueden obtener de las camaras del terminal rodoviario de temuco, ante esto espero una pronta respuesta y solucion al acto agresivo que me genero la funcionaria a cargo del local en ese momento y como asi tambien por la irresponsabilidad de la empresa por no haber respetado el horario de salida del bus hacia puerto montt, perdiendo dinero en locomocion y tiempo.Atte. Patricio Aguilera Rivas
Objetivo: Obtener una compensacion economica No puedo cargar los videos!! Pero cómo cliente merezco una buena atención fui en busca de una solución y me lleve un rato desagradable, perdí tiempo plata por lo que merece ser recompensado
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2024 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro