No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta
Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata
No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.
No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando respuesta de la empresa
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099
No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo
Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet
Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta
Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..
Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.
SEÑORES pullman bus
PRESENTE
No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta
Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata
No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.
No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando respuesta de la empresa
No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099
No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.
No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo
Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet
Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta
Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..
Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.
Martes, 02 de Julio, 2024