- Quillota, Chile
- 21, Junio 2024
- Número: 1034783
No llegó el bus
PRESENTE
El 21.06.24 se compró 01 pasaje por $14.500, desde Santiago con destino a Valparaíso, con salida a las 06:00 hrs. desde el terminal San Borja. Llegue a las 05:40 hrs al terminal, esperé hasta las 06:15 hrs. Y el bus no llegaba, por lo que fui a reclamar al lugar de ventas donde no me dieron ninguna respuesta concreta, sólo me dijeron que debía esperar. Espere hasta las 06:35 hrs. Y nunca llegó el bus, nadie señaló ningún motivo fundado porque no se realizó el viaje, ni nadie me pidió alguna disculpa por lo ocurrido. Luego de esto tuve que tomar un Uber al terminal Alameda para poder tomar otro bus de otra empresa ya que nunca llegó el Bus por el que había pagado. (Es segunda vez que me ocurre algo similar, que compro un pasaje con esta empresa y sin previo aviso o justificación alguna, el bus simplemente no llega en el terminal San Borja)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero ya que no hice uso del servicio por el cual pague, además de los inconvenientes que me trajo esto.
Autor: C.E.