• Recoleta, Chile
  • 05, Junio 2024
  • Número: 1032284

Pullman Bus

Funcionario agresivo en terminal san borja

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Con fecha 05-06-2024, en dependencias de terminal San Borja de Región Metropolitana, me dispongo a subir a bus de empresa Pullman con destino a Calama con hora de salida 11 am, en ese contexto, antes de subir a bus le pregunto a un funcionario que estaba cerca si debía mostrarle el pasaje, a lo que él me responde de forma agresiva: "Qué creí tú?", a lo que le respondo que no lo sabía, y que sólo era una pregunta, funcionario se torna violento verbalemente, sube la voz de forma excesiva, me trata de ridiculo y le comento que no tiene habilidades para tratar con personas, ya que ante una simple pregunta responde de manera violenta, posteriormente, me indica de forma brusca que suba al bus, en ese ambito, quiero agregar que, soy psicólogo de profesión, y me parece que los indices de irritabilidad de este funcionario son peligrosos para la integridad de los clientes, no es posible ni acorde la reacción que tuvo, no comprendo que tan laxos pudieran estar siendo los procesos de selección de personal en vuestra compañía, especificamente en las pruebas psicolaborales, ya que al parecer están filtrandose personas que no poseen habilidades blandas para la atención de público. Finalmente agrego, que esta persona no se trató del auxiliar del bus, sólo era la persona encargada de cortar el boleto o pasaje antes de subir al bus, por lo que se quedó en dicho terminal.
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio que funcionario sea removido de sus funciones por resultar en un peligro para la integridad psiquica y fisica de los clientes, presenga indicadores de irritablilidad que van en escalada.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro