Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Junio, 2024 - 15:16
La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.
Reclamo original:
  • San Pedro de Atacama, Chile
  • 03, Junio 2024
  • Número: 1031970
Sernac

Pullman Bus

Cobro indebido sitio web

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré pasajes el día viernes 24/05/24 por el sitio web, tuve que hacer el procedimiento de compra 2 veces ya que al primer intento la transacción resultó fallida. Luego al revisar mi cuenta bancaria resulta que me habían hecho el cobro por ambas transacciones ($121.000 CLP cada transacción), hablé con el contacto de WhatsApp que está en la página y me indican que debo esperar 72 horas hábiles para que el dinero sea devuelto, de no ser así debo enviar un correo a [email protected], enviando mi cartola de movimientos y datos bancarios para la devolución. El día 30/05/24 reviso mi cuenta y no había novedades con la devolución, envío un correo a la cuenta señalada y esta rebotaba, indicando que el correo no sería recibido, contacto nuevamente al WhatsApp y no me responden, llamo y tampoco responden, me comunico con la cuenta de Instagram y solamente me pidieron mi nombre, RUN y correo, mediante este sitio reclamos.cl encuentro el correo devoluciones al cual contacto indicando mi problema, me respondieron solicitando la cartola de movimientos pero desde ahí hasta la fecha de hoy 03/06/24 no me han vuelto a responder, intento a llamar al número y me cortan la llamada, tampoco están respondiendo los mensajes, desde las agencias indican que no pueden hacer nada porque no tiene que ver con su área y al revisar la página web esta está en mantenimiento.Espero que mediante este reclamo pueda recibir respuesta alguna.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $121.000 más alguna compensación por la nula atención al cliente que tienen sus canales, además de solucionar sus canales de atención.
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro