Compré pasajes el día viernes 24/05/24 por el sitio web, tuve que hacer el procedimiento de compra 2 veces ya que al primer intento la transacción resultó fallida. Luego al revisar mi cuenta bancaria resulta que me habían hecho el cobro por ambas transacciones ($121.000 CLP cada transacción), hablé con el contacto de WhatsApp que está en la página y me indican que debo esperar 72 horas hábiles para que el dinero sea devuelto, de no ser así debo enviar un correo a
[email protected], enviando mi cartola de movimientos y datos bancarios para la devolución. El día 30/05/24 reviso mi cuenta y no había novedades con la devolución, envío un correo a la cuenta señalada y esta rebotaba, indicando que el correo no sería recibido, contacto nuevamente al WhatsApp y no me responden, llamo y tampoco responden, me comunico con la cuenta de Instagram y solamente me pidieron mi nombre, RUN y correo, mediante este sitio reclamos.cl encuentro el correo devoluciones al cual contacto indicando mi problema, me respondieron solicitando la cartola de movimientos pero desde ahí hasta la fecha de hoy 03/06/24 no me han vuelto a responder, intento a llamar al número y me cortan la llamada, tampoco están respondiendo los mensajes, desde las agencias indican que no pueden hacer nada porque no tiene que ver con su área y al revisar la página web esta está en mantenimiento.Espero que mediante este reclamo pueda recibir respuesta alguna.
Autor: K.M.