• La Cisterna, Chile
  • 07, Junio 2024
  • Número: 1032711

Pullman Bus

Chofer nos deja arriba del bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de hoy tomé un bus a las 14:00 horas de la tarde desde Viña del Mar hacia Santiago. Al llegar al terminal, estaba a punto de bajar las escaleras cuando el bus comenzó a irse sin esperar ni siquiera 5 minutos. El bus se estaba yendo con las puertas abiertas y había una niña de 9 años llorando porque quería bajarse. El chófer se negaba a parar y la niña casi se cae debido a la situación.Después de varios reclamos al chófer, finalmente se detuvo, pero a una cuadra del terminal. Al pedirle la maleta, el chófer respondió con un "más encima". Además, al solicitarle su nombre, se negó a darlo y no estaba visible en la pantalla que debía mostrarlo junto con los kilómetros por hora. Fue una pésima experiencia. Espero sinceramente que mejoren la selección de chóferes, ya que no puede ser que una persona así esté trabajando con el público. Un chófer sin empatía ni tolerancia, que ni siquiera tuvo consideración con una niña. Repito, mi bus fue de Viña del Mar a Santiago a las 14:00 horas de la tarde y su patente es JB WG 68. Y no éramos solo 3 personas las que dejo arriba, eran 3 personas mas que el no dejo bajar en el terminal de alameda. NESECITO UNA RESPUESTA
pullman bus - chofer nos deja arriba del bus pullman bus - chofer nos deja arriba del bus
AdjuntoTamaño
IMG-20240607-WA0078.jpg192.82 KB
Objetivo: Obtener una solucion Primero lugar el dia miercoles viajo y el bus resulta que viene atrasado ahora esto, pésimo servicio, uno paga el servicio no para que lo traten asi menos mi hija que paso un rato pesimo de sus vacaciones
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2024 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro