• Rengo, Chile
  • 02, Julio 2024

Pullman Bus

Mal rato

SEÑORES Pullman Bus

Subo al bus placa patente htsr43-3 y al sentarme la persona que iba a delante mio tira todo su asiento para atras y al pedirle amable mente que me esta lastimando se enoja y empieza a insultar y se mete uno de mas adelante e insulta también a mi esposo (venezolano) y le dice cosas feas que les tiene mala etc a lo que yo me levanto del asiento y voy a hablar con el auxiliar y le digo que me quiero bajar y me dice que no se puede cq vamos en carretera, le digo entonces me bajo en rancagua (tome el bus en rengo hacia santiago) y me dice en ese caso no les paro super enojado asi que nos sentamos en otro lado, pero el auxiliar poco resolutivo y el segundo personaje que se metio a insultar estaba curado y no paraba de ofrecer pelea e insultar, yo iba súper tranquila con mi esposo e hicieron de mi viaje una muy Mala experiencia espero no vuelva a suceder y se haga algo al respecto pero la respuesta del auxiliar fue horrible me senti obligada a viajar en el bus ya que no me dejo bajar y se enojo de paso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Llamada de atención a auxiliar y devolución de dinero ya que no queria seguir viajando y no me pude bajar
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro