• Los Vilos, Chile
  • 21, Enero 2024
  • Número: 1013279

Pullman Bus

Discriminación mascota compañía perdona espectro autista

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


En el día de hoy D. 21 de enero del presente año las 18 hrsrealizamos compra de pasajes cual se adjuntan para realizar viaje de la localidad de illapel a los Vilos cuarta región. Donde el momento de subirnos a las 18.45 hrs al bus mostramos los pasajes al chófer y el chófer no los permitió ingresar al bus dado a que llevábamos una mascota, le comentamos al chófer que es una mascota de compañía y contención del joven espectro autista, mostramos credencial de discapacidad y credencial del canino y aún así nos discrimino como familia, al cual perdimos el viaje además no somos personas con muchos recursos y la verdad estamos indignados.Llamamos a carabinero pero el chófer hullo y no alcanzamos a sacar fotografías de la máquina y del chófer.En verdad nosotros siempre confiamos en la compañía y es la primera vez que nos pasa, una decepción totalEl chófer realiza ruta de S. a S. inclusive misma ruta de retorno.Queremos una respuesta y disculpas porque el joven sufrió una pena muy grande de saber que hay gente que no le interesa la diversidad y la necesidad.Poca empatiaCredencial es folio 87426513Discapacidad mental TEA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero de los pasajes, otro tipo de compensación y una carta de disculpa dirijido al joven
Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Enero 21, 2024 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro