Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 25, Septiembre 2023
  • Número: 993559

Pullman Bus

***o de maleta al interior del bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 23 de septiembre siendo las 19:50 horas aprox tome el bus placa patente HY.XB.71 el cual iva con destino a santiago, teniendo los sientos Nro. 6 y 9 , al llegar al bus pasamos dos maletas una de color morada y otra de color negro ambas maletas le puso un ticket el chico que las subio, al partir el bus realizo una parada en estacion pajaritos ( no debia haber parado en ese terminar porque no estaba en el registro solo paro por la hora y por la seguridad de sus pasajeros segun lo que nos digo el chofer), luego en estacion alameda en donde nos bajamos, al momento de bajarnos estaban nuestras malestas ya abajo del bus cuando me aserco a buscar mis maletas solo se encontraba una sola por lo que le digo al caballero que bajo las maletas me falta una maleta por lo que me responde no esta es la ultima maleta que quedaba al decirle al chofer el solo nos manifesto que el no llebaba auxiliar y que el solo esperaba a que la gente se bajara y sacara sus maletas sin supervicion,recarcando que en barias ocaciones supuestamente le habian habierto el maletero al llegar a santiago, a que va mi molestia es que como un chofer no es capas de bajarse a revisar si sus pasajeros sacan las maletas que corresponden o no, osea asi cualquiera se roba una maleta? Tengo el ticket NRO. 7153094 de la maleta robada. Quiero alguna respuesta alguna solucion o por ultimo mas supervicion de los buses y choferes porque asi como dijo el chofer qur facilmente le habrian maleteros ufff y la revicion del bus si esta en buen estado es responsabilidad del chofer o de la empresa?
Objetivo: Obtener una solucion Que se agan responsables porque la maleta la sacaron desde el bus.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2023 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro