Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989868

Pullman Bus

Dejar a un pasajero donde no corresponde

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Se realiza la compra de un pasaje desde cañete a Rancagua,el cual la venta de pasaje se vende desde cañete a Santiago sin hacer una rebaja ni nada.El pasajero toma el bus en Cañete 09:45 hrs de la mañana el día jueves 31 de agosto 2023 ,dónde se le indica al auxiliar y al chófer al momento de tomar los datos del pasajero que este se bajara en Rancagua sur,(el pasajero de tercera edad).Dejándolo estos encargados del bus en la carretera en graneros,sin darle ninguna explicación,solamente diciéndole que se habían pasado de Rancagua.Cabe mencionar que el pasajero no sabía dónde lo habían dejado,.Quien se hace responsable de esta irresponsabilidad??Que hubiese pasado si al pasajero le hubiera pasado algo???quien responde por el peligro ,los gasto y el tiempo hicieron pasar a la familia???El frío ,hambre y la desesperación del pasajero ???El número del bus es el siguiente: 149Lp0p50.Los nombres de los encargados de los pasajeros:Ricardo LópezSamuel MuñozMiguel Tapia
Objetivo: Obtener una solucion Que no se volviera a repetir con ningún otro pasajero
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro