- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2023
- Número: 1000221
No salida de bus
![pullman bus - no salida de bus](/logos/49.png)
PRESENTE
Compré por internet pasajes para viajar de Santiago a Viña del Mar a las 08:25 horas, con salida desde el terminal Alameda. Cómo se había cumplido la hora de salida y el bus no estaba, fui a consultar en las cajas donde se venden los pasajes y me respondieron que el bus había salido a la hora programada, lo que no es cierto pues éramos varios pasajeros lo que estábamos esperando. La solución que dio la señora que me atendió, de muy mala forma por cierto, fue que yo misma hablara con el asistente del bus que salía después para que de ser posible me ubicara en algún asiento disponible o que comprara otros pasajes a un precio rebajado, dado que era mi responsabilidad haber perdido el bus. Esta de más decir que ninguna de las dos opciones me parece aceptable pues fue la empresa la que no cumplió con brindar el servicio contratado.Finalmente, en el andén, y como éramos varias las personas en la misma situación el asistente del siguiente bus nos permitió irnos en esa máquina ya que afortunadamente habían asientos disponibles.a pesar de que pude viajar, pase un muy mal rato y una Mala experiencia debido a la nula capacidad y disposición del personal a cargo de la atención al público para resolver un problema que claramente era su responsabilidad resolver Mis agradecimientos al chofer y al asistente del bus que finalmente nos llevó, por su buena voluntad.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que existirá un módulo de j formación y atención de usuarios en el terminal al que acudir en casia como este.
Autor: M.F.