Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Noviembre 2023
  • Número: 1000221

Pullman Bus

No salida de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré por internet pasajes para viajar de Santiago a Viña del Mar a las 08:25 horas, con salida desde el terminal Alameda. Cómo se había cumplido la hora de salida y el bus no estaba, fui a consultar en las cajas donde se venden los pasajes y me respondieron que el bus había salido a la hora programada, lo que no es cierto pues éramos varios pasajeros lo que estábamos esperando. La solución que dio la señora que me atendió, de muy mala forma por cierto, fue que yo misma hablara con el asistente del bus que salía después para que de ser posible me ubicara en algún asiento disponible o que comprara otros pasajes a un precio rebajado, dado que era mi responsabilidad haber perdido el bus. Esta de más decir que ninguna de las dos opciones me parece aceptable pues fue la empresa la que no cumplió con brindar el servicio contratado.Finalmente, en el andén, y como éramos varias las personas en la misma situación el asistente del siguiente bus nos permitió irnos en esa máquina ya que afortunadamente habían asientos disponibles.a pesar de que pude viajar, pase un muy mal rato y una Mala experiencia debido a la nula capacidad y disposición del personal a cargo de la atención al público para resolver un problema que claramente era su responsabilidad resolver Mis agradecimientos al chofer y al asistente del bus que finalmente nos llevó, por su buena voluntad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que existirá un módulo de j formación y atención de usuarios en el terminal al que acudir en casia como este.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2023 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro